Un cafésteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

¿Qué es un café?

Una excusa para hablar o comunicar ideas, una insoslayable cita con el destino, una reunión con tus pensamientos mas profundos.

Y no solamente con tu ser interno, también es reunirte con tus seres queridos, un amigo, una pareja, personas significativas en tu vida, quienes llenan tu existencia de cordura, emociones, amor...

Existen detractores del café, y los hay muy fanáticos pero todos en nuestro Mundo saben la importancia de esta infusión, la cual ha sido un elemento de nuestra cultura humana desde hace mucho tiempo atrás. Ha sido un elemento cohesionador de Sociedades enteras, incluso ha sido moneda de intercambio comercial, por lo tanto un factor de la economía.

Para mi, es un gran placer, solo así lo puedo describir, es un viaje a los sabores de mi infancia y de mis tradiciones, es aquel aroma a escuela matutina, cuando se sale con el morral lleno de ilusiones y ganas de comerse al mundo, es una reminiscencia de caramelos y suspiros, y sin embargo rememora tiempos mas recientes también. El despertar a la adultez y la carrera por llegar a tiempo al trabajo, las tardes de charlas interminables con un buen amigo, proyectos, intereses, deportes....todas las vivencias de mi vida parecen estar rodeadas de una humeante taza de divino café.

Si tienes un gran reto que afrontar, quieres que tus ideas afloren, o quieres simplemente disfrutar un momento con la grandiosa maravilla del silencio, prueba con éste elixir de los Dioses, una infusión de tostado, cálido, envolvente y extasiante sabor, prueba con ......UN CAFÉ

Sort:  

Buen post. Hiciste que me apeteciera una buena taza de café, jeje. Un saludo.

Con gusto te brindo una buena taza de café colega y amigo, vaya un abrazo!!!

wow, me encant tu contenido, si a ti te interesan los superheroes y un poco de humos(mi contenido)(obvio) sigeme, gracias de antemano

A mi no me despierta, me pone a dormir.

En serio? jajajajaja bueno, no todos somos iguales fisiológicamente, un saludo y gracias por leerme

soy una reciente fan del café empiezo a tomarlos a mis 40 con la ilusión de que me ayude a energizar el largo día que vivo, casi estoy volviéndome adicta, los días que no consumo café me da dolor de cabeza, así que es el único factor que me desagrada, todo lo demás es bien atinado, rico aroma, hermoso cuerpo, bello color, temperatura agradable, sin duda placentero.

Hola un gusto que leas mis contenidos, ciertamente a muchos nos produce adicción, a fin de cuentas la cafeína es un alcaloide de grado mínimo pero produce esa condición en quienes somos muy unidos a esta sustancia. Solo te puedo decir, que hay cosas con las que debemos acostumbrarnos a vivir porque se convierten en parte de nuestras existencia por nuestra voluntad y para producirnos algún tipo de placer, en este caso un placer degustativo. Un saludo y gracias por leer y ser mi colega en tan exquisito mundo.

Pues como más tomo café es negro con azúcar morena en la mañana para despertar y luego otra taza después del almuerzo, pero también me gusta cremoso cuando lo tomo para conversar fines de semana, tú cómo lo prefieres?

Hola, mi preferido es el café muy tinto, fuerte pues agudiza mi sentido de alerta y complace mis papilas gustativas. Es cuestión de gustos y de la región del planeta donde se consuma, pero en cualquier lugar es una exquisitez para el alma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52