Tu torbellino de papel (Poema).

in #spanish7 years ago

image.png

Como mirando a lo lejos
entre espumas y ventiscas,
¿quien sabe buscando que cosa?
tal vez los colores de un prisma.

Que me acerquen a la idea
de esos anhelos dorados,
que se meten en la piel
y diluyen los enfados.

Moduladas las pasiones
en entornadas columnas,
abatidas las tragedias
que nos sumían en penumbras.

image.png

Me fijaré en tus veredas
para pausar el dominio,
de estos vastos arenales
que me dejó tu vaticinio.

Hechicera de mi alma
suelta los cabos de esa nave,
que lleva la ruta del dolor
y de mis penas ya tu sabes.

La hoguera espera sacrificios
de sentimientos quebrados,
lágrimas negras de tristezas
y de amores olvidados.

image.png

Hace falta la parca decencia
tosca herramienta de la moral,
para frenar la cruel angustia
o lapidarla entre arena y sal.

Nada es igual tras esta tormenta
que revolvió mi alma y mi piel,
como ya nunca fue igual la piedra
a la que el artista le puso el cincel.

Aprendí de las redes de tu telaraña
que el mal se disfraza de azúcar y miel,
que fuerte y poderoso fue tu torbellino
pero allí quedó...tan solo en papel.

image.png

separadores de texto -937739_960_720.jpg version 2.jpg

Fuente de las imágenes

  1. https://pixabay.com/es/prism%C3%A1ticos-b%C3%BAsqueda-reloj-2421967/

  2. https://pixabay.com/es/%C3%A1rbol-arroyo-estado-de-%C3%A1nimo-2451441/

  3. https://pixabay.com/es/suecia-fuego-llamas-hoguera-cielo-123784/

  4. https://pixabay.com/es/tormenta-hurac%C3%A1n-clima-playa-olas-691286/

separadores-de-texto 3.jpg

Creado por Alex Díaz @humoalex para Steemit.com y Busy.org

Logo humoalex steemit.png

image.png

separadores de texto -937739_960_720.jpg version 2.jpg

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @humoalex

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Que agradable ver que un equipo excelente como ustedes @provenezuela me hayan obsequiado el privilegio de su voto, GRACIAS!!! y mas éxitos y bendiciones cada día

Muy buena tu creación.
Y la elección de las imágenes, excelente. Ayudan a compenetrarse mejor con el contenido del poema.

Me gustó, sabes escribir este difícil arte. No a todo el mundo le queda bien redactar poesía, creo que se debe tener un instinto. Se tiene, o no se tiene.

Excelente, voy a resteemearlo.

Saludos.

Hola @th2017 muchas gracias, es un gusto recibir ese elogio de un excelente blogger como usted!! Saludos y bendiciones

This post has received a 0.15 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Hermoso poema. Me encanta <3

Gracias por tu apreciacion mi amiga @angelimredbp, un abrazo y mucho éxito para ti

Las penas de amor será mejor echarlas en la hoguera. Excelente poema como siempre amigo @humoalex

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45