You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lecciones de la vida: el círculo vicioso del enojo

in #spanish7 years ago

Buen post amigo!!! Nos han adoctrinado con paradigmas dañinos, por ejemplo el de ser "competitivos a ultranza", desde niños nos enseñan que hay que ganar sin importar los daños colaterales.

Sort:  

Así es, la enseñanza de que nadie recuerda a los segundos lugares crea ese ambiente de competencia feroz por intentar ser el mejor muchas veces sin poder ver el daño que le puedas generar a los demás, muchas gracias por tu comentario bro!! :)

Muy graciosa la imagen xD se parece a mi cuando no quiero dialogar en un tema que me molesta y alguien me pregunta si estoy enojado jajajaja :D
Saludos!

pues ponemos la misma cara jajajajajaj, saludos para ti tambien bro!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76