Maremoto de emociones (Poesía)

in #spanish6 years ago

Fuente

¿Estás allí?
observando desde lejos,
calculando el palpitar
de un corazón
aletargado
que regresa de pronto
a latir
por tu nombre,
por tu perfume,
porque si...

No merezco esta soledad,
que invade mis espacios
y mi piel,
que absorbe mis fuerzas
y reniega
del presente
para alojarse
en el pasado que pareciera
que no termina jamás,
repica como un timbre
de alerta,
alarma de tsunami
que quiere arrasar
la tranquilidad de
esta madrugada,
que acelera mi pulso
y luego de ríe
a carcajadas.

Fuente

Pero la fuerza de estas olas,
maremoto de emociones,
justamente,
son las que me salvan,
me alejan del pesimismo
y me devuelven al confort
de tus caricias encendidas,
momentos de amor,
enjambres de besos
que alimentaban mi ser
con tus labios de azúcar.

Ninguna fuerza
de la naturaleza,
aunque desaten su furia,
pueden desdibujar tu rostro
de mi extasiado recuerdo,
mientras siento el calor
de tus manos
regresar a mi pecho,
la tibieza de tu aliento
sutil y pausado,
mientras deleitas de nuevo
a esta solitaria piel
que jamás te ha olvidado
que no te quiere extrañar jamás,
sino existir a tu lado.

Fuente


separador 8.png


Imágenes de uso libre, licencia CC0 de Creative Commons.


cc-zero.png


Autor del texto: Alex Díaz @humoalex.


gif contenido original.gif


20180516_210812_0001.png poeta rojo.png


Crea contenidos, haz comunidad y usa el respaldo que dan los geniales equipos curadores que apoyan a la familia hispanohablante de Steemit. Anímate, engrandece esta comunidad con tu aporte!!


separador22.png

Sort:  

Hermoso escrito, te felicito por tu estilo al escribir es un bonito soneto

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@abgrobert5- Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias a ustedes por su constante apoyo y labor edificante, saludos y éxitos!!

Que hermosura, creo que todos en algún momento hemos sentido esas emociones desbocadas que chocan entre alegrías, nervios, miedos y ansiedades,. Saludos Poeta

Hola linda @erilej, realmente lo hermoso fueron esos elogios, gracias de todo corazón y mis mejores deseos para ti!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44