Llegar a la meta contigo (Poesía)

in #spanish6 years ago

Partiendo hacia la locura
mil caminos por venir,
el rumbo lo marcan los latidos
de un profundo sentir.

La partitura emocionada
con altibajos de ilusión,
soñando incontables destinos
donde me lleve tu guión.

Costumbres de arena y sal
que oxidan los engranajes,
entre virtudes de luz
y la actuación de personajes.

Festejando la existencia
entre laureles y vitores,
he buscado las pasiones
y he encontrado los primores.

Entre tus manos de seda
infinitud de colores,
un gama tan completa
que ha plenado los albores.

Siempre detrás de las bardas
amenaza la soledad,
alevosía en sus fibras
en sus deseos de maldad.

Pero tengo yo el consuelo
de sostenerme en tus brazos,
como el baluarte de mi vida
el trampolín de tus lazos.

Así que llegar a la meta
es mi menor preocupación,
mientras contigo yo cuento
refugiado en tu corazón.

Energía sin final
la que me otorgan tus miradas,
el maná de mi subsistencia
estar junto a ti mi fiel amada.

Imágenes:

  1. https://pixabay.com/es/deporte-caminadora-tor-ruta-rastro-1201014/

  2. https://pixabay.com/es/mensaje-en-una-botella-botella-post-1694868/

  3. https://pixabay.com/es/blanco-y-negro-mujer-oscuro-oculta-1283234/

  4. https://pixabay.com/es/personas-hombre-mujer-2561053/

Creado por Alex Díaz @humoalex

Recuerda apoyar a la comunidad hispanohablantes a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@cervantes

@cooperacion

@provenezuela

@trailhispano

Comenta, vota y haz crecer nuestra Comunidad!!!

Sort:  

me gusta mucho tu poesía, me encanta y mas que estudio español y literatura, te felicito, le daré reesteemit, por favor sígueme y vota mis publicaciones

Gracias muy amable @djnial, saludos

Siempre gratificande la lectura de tus poemas, sentimientos hermosos y muy bien plasmados que salen de un alma enamorada...

Gracias por su consecuente atencion @eleyda78, además de sus hermosas palabras, saludos y bendiciones

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Bellísima poesía!!! Me gustó mucho que plantea concentrarse en el momento y sin ansiar el fin del camino. Saludos

Amables palabras que me motivan @mario-trivelli gracias, un gran abrazo!!

Cuartetos clásicos con un mayor numero de rimas consonantes que le dan ritmo, con un tema muy bien explotado, los anhelos o deseos.

Los deseos y la ansiedad son una buena fuente para escribir poesías llenas de emociones, gracias mi estimado @joseph1956

Hey Muy genial tu Post :) me gustó mucho esta parte; Partiendo hacia la locura
mil caminos por venir,
el rumbo lo marcan los latidos
de un profundo sentir. Éxitos! Feliz noche... Estaré pendiente de tus próximos Post.

Gracias @jennylu, un placer que mi contenido te agrade!!!Éxitos y felicidad para ti también.

Que buena declamación para dedicarselo a una bella dama.

La declamación!!! Un arte difícil de interpretar pero realmente tan hermoso, gracias por tu apreciación al contenido @galberto!!!

Muy buen trabajo cuentas con mi voto y excelentes imágenes

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86