Eternidad en tus auroras.

in #spanish7 years ago

Como reflejos postergados
que vienen de pronto al presente,
surgió en mi piel la interrogante
sobre las penas silentes.

En el terruño olvidado
de pastosas vecindades
donde se alojan las porfías,
huyendo de oscuras ciudades.

Apenas me roza la brisa
en suave y ligero compás,
como caricia lisonjera
del destino en antifaz.

Puedo oír su carcajada
en frenética estampida,
como un extraño misterio
de alguna musa enloquecida.

Su aliento pronto recupera
y así retorna su cordura,
en las tardes mas serenas
pecaminosas locuras.

Se pierde el ardor en tosca llama
como el fuego de amargo Prometeo,
conspiración de sus promesas
embotadas en su intenso jubileo.

No quiero la redención de esa manera
en la ausencia del perdón de los claveles,
consuelo universal de los antojos
que me devuelva la fe de mis laureles.

Cautivo de tu esencia poderosa
libando las mieles de tu aurora,
perseguiré la eternidad en tu perfume
y se que la hallaré aquí y ahora

Fuente de las imagenes:

  1. https://pixabay.com/es/azul-lago-lago-de-constanza-2702172/

  2. https://pixabay.com/es/mascara-misterio-elegante-2363966/

  3. https://okdiario.com/curiosidades/2017/07/14/cruel-historia-del-titan-prometeo-amigo-hombres-1117334

  4. https://pixabay.com/es/glaciar-monta%C3%B1a-panorama-634242/

separadores-de-texto 3.jpg

Creado por Alex Díaz @humoalex para mi Comunidad Steemit.

Sort:  

Que buen poema amigo @humoalex, me ha encantado, siempre haces ver cada párrafo como algo sencillo de realizar, pero sé lo difícil que es escribir las palabras adecuadas, enhorabuena tu siempre las encuentras :)
Saludos!!

Una apreciacion que me favorece mucho, gracias @luming un gran saludos y bendiciones para ti

Alex, qué buenos versos hermano. Me agrada lo que expresas.

Es un gusto que te haya agradado hermano @caspell saludos y bendiciones!!!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Oct 27. We estimate that this post is undervalued by $9.01 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 27 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Hola, felicitaciones escribes muy bonito, ya te sigo y vote, saludos y bendiciones.

Muchas gracias por su apreciado comentario, y ademas usted también hace unos trabajos manuales preciosos, bendiciones!!!

Hermoso trabajo @humoalex muy limpios los versos. Saludos.

Excelente que una lideresa como tú @bitcoinroute me diga ese bonito piropo a mi publicación, un privilegio, saludos y bendiciones amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39