El silencio de la soledad.

in #spanish7 years ago (edited)

La insana y volátil nostalgia
que ataca en la madrugada,
de una manera hostil
como una fiera desesperada.

En las fotos de nuestro pasado
quedaron frágiles las siluetas
de abrazos y tibios besos,
y en mi pecho las saetas.

Bajo la luz de algún farol
quedaron sin final las despedidas
como un fuego que enciende por si solo
y va quemándome la piel y las heridas.

Rogando al cielo en vanas frases
que pesan tanto como nubes de verano
se tornan grises las ideas cada tarde
cuando se siente la ausencia de tus manos.

El consuelo viene disfrazado de palabras
susurro que viene colado entre la brisa
como hojarasca copiosa del otoño
cuando corríamos llenos de sonrisas.

Ahora me envuelve un silencio atroz
melancolía impregnada de locura
ya tanto te extraño entre visiones
que a veces te veo en fantasmal figura.

Ahora solo tengo tu recuerdo
como una tenue y tibia sensación
amarrando el corcel de mis apetitos
acariciando las fibras de mi terco corazón.

Fuente de las imágenes:

  1. https://pixabay.com/es/foto-lente-lentes-fot%C3%B3grafo-viejo-256888/

  2. https://pixabay.com/es/burnout-partido-quemada-enfermedad-2158532/

  3. https://pixabay.com/es/solo-ni%C3%B1o-joven-persona-masculina-2751484/

Creado por Alex Díaz @humoalex

Sort:  

"Bajo la luz de algún farol
quedaron sin final las despedidas
como un fuego que enciende por si solo
y va quemándome la piel y las heridas." Simplemente mágico...

La magia....gran tema para tratar en algún poema....haz uno mi linda amiga donde describas ese tópico @angelimrdbp, seguro te quedará hermoso!!!!

Parece que tienes el corazón en la mano, amigo. Definitivamente, esto fue lo que más me conmovió:

"Ahora solo tengo tu recuerdo
como una tenue y tibia sensación
amarrando el corcel de mis apetitos
acariciando las fibras de mi terco corazón."

Sintetiza toda la añoranza D:

Hola @aleli buena manera de decirlo, el corazon en la mano, oye me encanta que leas mis contenidos y los comentes de manera analítica porque denota atención, gracias por estar allí y ser consecuente, un abrazote!!!!

Jaja es que me gustan mucho tus poemas :3 gracias por compartir palabras tan hermosas :) saludos.

This post has received a 0.21 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Genial, me encanta como escribes, se nota que tienes el don para eso!

Hola gracias por el elogio, te diré que todos tenemos ese don pero a veces se descubre en tiempos distintos, o muy en edad avanzada y otros muy jovencitos, es cuestión de tener un corazón motivado, y la visita de las musas jejejejeje, saludos!!!

Me gusto mucho como ilustras todo el tema, yo también escribo pero no estoy tan seguro de mi trabajo xD, buen post.

Hola, solo toma la decisión y hazlo...cualquiera lo puede hacer, te apoyo cuando lo hagas!!!! Y te mando buenas vibras que te inspiren, saludos y bendiciones!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Hermoso, como siempre!

Mi amiga @clacrax, siempre motivadora y seguidora de mis posts, gracias por tu presencia y motivación, saludos y bendiciones!!!

Wow... I love the imagery a lot enough though i do not understand spanish.

Smiling... I really need to install a translator app so i can enjoy some of the rich contents that some steemians post that are not in English.

Thanks a lot my friend!!! Use chrome browser and you can translate directly the post man!!! Best regards, i´m follow you!!

muy lindo poema, saludos!!!

Damn... este poema me llegó :c Tus versos a menudo reflejan lo que a veces somos incapaces de describir o poner en palabras, ¿te lo había dicho ya, no? Bueno, quizá debería dejar de hablar por todos y hablar por mi pero estoy segura de que mucha gente siente lo mismo que yo al leerte. ¡Saludos, Alex!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70