El sentido de mi andar.

in #spanish7 years ago

Disfrutando la fragancia
de una rosa en terciopelo
he pensado en tus virtudes
que son infinito cielo.

Una voz que es la caricia
que deleita mis mañanas,
la tersura de tu piel
en las caricias tempranas.

Caminaría tan solo
en un lejano desierto,
si no tuviera tu presencia
regalándome el aliento.

Suave ternura al hablar
brillan las gemas de tu boca
como la espuma del mar
que en mi alma se desboca.

Aquella viva chimenea
que es el centro del hogar
ha atestiguado la pasión
que siempre vamos a guardar.

Un tesoro sin igual
va creciendo la ilusión,
con sonrisas y detalles
en un reacio corazón.

Me regalaste la vida
como una suerte de diosa
la fe de este humilde mortal
se describe con esta prosa.

Palabras parecen inconexas
huracanes de brisas ansiosas
que se atribuyen al batir
de alas de una mariposa.

El sentido de estos versos
se halla muy dentro de ti,
la razón de mi destino
la que nació para mi.

Fuente de las imágenes:

  1. http://www.freepik.es/foto-gratis/toallas-y-velas-encendidas_1302163.htm#term=&page=1&position=29

  2. http://www.freepik.es/foto-gratis/pareja-que-se-abraza-en-un-parque_800499.htm#term=abrazo&page=7&position=30

  3. http://www.freepik.es/foto-gratis/hermoso-brillante-amor-simbolo_1203318.htm#term=corazon&page=1&position=34

  4. http://www.freepik.es/foto-gratis/silueta-pareja-en-la-montana_1156212.htm#term=pareja paisaje&page=4&position=30

Creado por Alex Díaz @humoalex

Sort:  

Es un encanto ver como le escribes al amor .asi me leo todos los poemas que tu quieras

Waooo!!! Que elogio tan hermoso, gracias @glosarlo, bendiciones para ti!!!

Te mereces muchos mas

Muy pasional, me encanta esta estrofa:

"Suave ternura al hablar
brillan las gemas de tu boca
como la espuma del mar
que en mi alma se desboca."

Gracias @aleli muy amable tu elogio, saludos y bendiciones amiga!!!

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Qué poético amigo mío! :)

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

que bueno es leerte, muy tranquilizante son tus versos. Te invito a ver mi ultimo post fotográfico, espero que logres echarle un ojo

https://steemit.com/spanish/@bawer/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the first half of Sep 18. We estimate that this post is undervalued by $70.93 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 18 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38