Concurso de Literatura y Arte. Capítulo I: Poesía visual.

in #spanish6 years ago

Fuente

Hola estimados amigos, en esta ocasión acudo a esta iniciativa de la fabulosa @adncabrera en la convocatoria al concurso de Literatura y Arte, capítulo de Poesía visual.

Si he de ser honesto, no he participado nunca en esta tipología de la expresión escrita, para mi se presenta como un reto, el cual afronto con el mayor de los gustos, tanto como exploración así como experiencia.

CRISTALES DE MI PECHO

Poco se puede decir en cuanto a explicar la inspiración, la musa al adueñarse de nuestros instantes constriñe a nuestro pulso a plasmar las emociones y hay que darle rienda suelta.

En esta ocasión expreso una corta prosa literaria insertada en una imagen libre de Pixabay, diseñada de manera simple mediante el programa Paint, de Windows. Sin grandes pretensiones, solo procuro aventurarme en este ámbito de la expresión, espero les agrade (aunque sea vagamente, me sentiré complacido).

Poema grafico para concurso.jpg

Fuente de la imagen

Ha sido una creación de Alex Díaz @humoalex para Steemit .

Puedes aportar mucho a la comunidad hispanohablante apoyándola a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@talentclub

@cervantes

@cooperacion

@provenezuela

@mosqueteros

@CodeByte

@RutaBlockchain

@proapoyo

Vota, comenta y haz crecer nuestra Comunidad!!!

The_talent_club_keke.jpg

Sort:  

Aunque no se qué tan visual pueda considerarse, el poema me ha gustado mucho. Yo participo en el de pareados por primera vez esta semana. Quizá lo haga también en este, no lo se aun; estoy pensando. Saludos.

Anímate, yo lo estoy intentando por primera vez también...realmente no soy experimentado en esa area y tampoco sé a ciencia cierta si es muy visual jajajajaja, saludos y éxitos @siomarasalmeron!!!

Bienvenido al mundo de la poesía visual. ¡Mucha suerte! Las hermanas Cabrera agradecen tu participación.
🍁

You just received a 6.42% upvote from @honestbot, courtesy of @humoalex!
WaveSmall.gif

Yo participé en el pareado y por cierto quién ganó no lo dijeron.

Me gustan las imágenes literarias creadas y la imagen gráfica.
¡Suerte!

Interesante muy interesante siempre tus historias son bellas.
Gracias por compartir.

Gracias amigo @galberto, un gusto verte en este espacio, un abrazo y éxitos para ti!!

El veredicto de este concurso será publicado el 12 de mayo, aproximadamente a las 8:00 p.m. Hora de Venezuela. Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74