Café y esperas (Poesía libre).

in #spanish6 years ago

Fuente

He presenciado tu ausencia,

soñando una luz sin color.

pausado en el tiempo el calor,

se escucha el tic tac, la paciencia.

Parece que duele el viento

que viene de lejos sin ti,

se ha marchitado alelí,

y no escucharé los lamentos.

Propongo una tregua al dolor,

deseo tu paz destemplada,

estampas que gritan calladas

un escandaloso rumor.

Fuente

En este reposo brillante

me postro a tus pies soberana,

honro tu tersa filigrana

con esa sonrisa flamante.

No espero que puedas quedarte,

porque eres un ave libre,

eres la flor tan sublime

y tengo el placer de adorarte.

Aunque lo cierto es que yo te anhelo

como un pequeño a su nuevo juguete,

mientras mi alma con fe te promete

que te ama de aquí hasta el cielo.

De nuevo regreso al pequeño café,

inquieta la espera por tu dulce mirada,

y Cronos regresa con su daga afilada

a quitarme las ansias que me diera la fe.

Fuente

Imágenes de dominio público bajo licencia CC0 de Creative Commons.

CC0 Creative commons.png

Autor del texto: Alex díaz @humoalex para Steemit.

gif creado por crlos cabeza eb8d0af54590fdc90de4a3d78b251975o.gif

Contenido original banner de carlos cabeza.gif

Puedes aportar mucho a la comunidad hispanohablante apoyándola a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@talentclub

@cervantes

@cooperacion

@provenezuela

@mosqueteros

@CodeByte

@Proapoyo

@RutaBlockchain

@Entropia

@Inteligentzia

Vota, comenta y haz crecer nuestra Comunidad!!!

DSC1936.jpg

Imagen cortesía de @oscarps

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

"me postro a tus pies soberana,

honro tu tersa filigrana"

Me quedo con estas palabras @humolaex Fuerte abrazo

Hola mi hermano @darius86 es tuyo!!! Jajajajajaja gracias por leer y tu apoyo!!

Que bonito saber manejar así las palabras.

Todo el que elogia sabe manejar las palabras aún mejor. Gracias @marena5!!!

Tus letras tienen tanta frescura y sensibilidad que cualquier persona desearía ser la destinataria de tu poesía. Admirando como siempre tu talento, envio mi abrazo.

Hola amiga, aunque usted no lo crea hoy pensaba mucho en usted, gracias por regalarme su presencia en mi humilde espacio, incontables abrazos y gracias por tu respaldo y bellas palabras!!!

Lo creo pues no tendría sentido que me lo dijeras si no fuese así, el pensamiento viaja ligero sin importarle las barreras y cuando se unen esos pensamientos, tu sonríes... yo sonrío, a eso yo le llamo cercanía...

me quedo con esta frase "Propongo una tregua al dolor"... Felicidades por esa habilidad

Gracias por ese elogio, saludos y te sigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36