Al final de mi camino.

in #spanish7 years ago

He tomado mis maletas
las he llenado de poesías
de tus ojos y sonrisas
junto a mis fantasías.

Equipaje muy cargado
porque tu me has dado tanto
me has llenado de caricias
también sanaste mis quebrantos.

Para surcar nuevas rutas
que me acerquen a tus playas
no tomare ningún atajo
llegaré hasta tus murallas.

Te fuiste delante de mi
buscando ilusiones perdidas
una cruzada amalgamada
de sueños y la propia vida.

Llevabas un fiero estandarte
de un corazón que es de fuego
y la nobleza en el alma
sin decir un hasta luego.

Tu también llevaste cargas
difíciles de portar
desilusiones, nostalgias
y pare usted de contar.

Pero ten la fe encendida
porque allí te encontraré
en esos caminos lejanos
que pronto caminaré.

Ciudades entre la bruma
sin una luz refulgente
donde dejaste mil huellas
perdiéndote entre la gente.

Ya es hora mi amada eterna
de nuestras almas unir
en un mundo sin dolor
para nunca mas sufrir.

La esperanza abre sus brazos
de nuevo veo una luz
me espera un largo camino
donde al final estas tu.

Fuente de las imágenes:

  1. https://pixabay.com/es/lupa-gafas-c%C3%A1mara-vieja-c%C3%A1mara-2598507/
  2. https://pixabay.com/es/monumento-piedra-muralla-cielo-2186071/
  3. https://pixabay.com/es/tren-niebla-carriles-guijarros-1747307/
  4. https://pixabay.com/es/por-carretera-campo-personas-pareja-2563427/

Creado por Alex Díaz @humoalex

Logo alex steemit taza.jpg

Sort:  

Unas palabras preciosas Alex! Te animo a seguir compartiendo tus trabajos.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Hola @resilencia gracias por tus amables palabras, te invito a ver mi blog en su totalidad, tengo variadas poesías, un abrazo y éxitos para ti!!!

Hello my name is Natshabux I just lost my job...i worked really hard as a waiter for like 10 years in a restaurant...worked night after night shifts but still they decide they don't need my services anymore and that they don't have money to pay me so they just kick me out . It was really hard for me to find this job because i don't have much education....i didn't go to college...but i did look for more waiter jobs but i got rejected because i'm too old and they need young people.
The real problem is that i have a debt of 759 $ to my apartment rent and if i don't pay till the end of the month they gonna kick me out from my own home. I don't have friends and my family won't lend me any money...
My only hope now to raise this money is steemit...i like it alot here and the community is very nice...

Please if you would like to help me , a upvote would be awesome and would help me tremendously to raise the money i need.
Thank you very much for your help and i hope you have a great day

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Uy super lindo <3 que romántico

Graciasss!!! lindo elogio también, ademas de motivador, un gran saludo @aleli

Amigo, super hermoso y romántico tu post.
Un abrazo!

Que bueno tenerte por estos lares @kristal24 y además que te gustara el post!! Un abrazo y gracias!!!

Hermoso admiro el don de poder expresar tus sentimientos mas profundos en palabras y crear arte felicitaciones.

Gracias que bellas palabras de elogio. Me incentivan a continuar en esta senda de expresar pensamientos en esta linda comunidad!!! Un gran saludo y éxitos!!!

Fatastico poema @humoalex se nota el romanticismo puro en cada parrafo, me gustó mucho el final:

La esperanza abre sus brazos
de nuevo veo una luz
me espera un largo camino
donde al final estas tu.

Saludos! :)

Gracias hermano, que agradable ver que mi humilde contenido tenga lectores de calidad!!! saludos y éxitos!!!

Que hermoso poema es envidiable el ritmo y el estilo con el que escribes saludos :)

Gracias @darius86 tu tienes un fabuloso estilo en tus escritos así que la admiración es mutua, abrazo hermano!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39