Y de repente en el  coche se  oye.

in #spanish5 years ago

Cuantas veces he dado oportunidades
Medusas descaradas.
Estoy llorando sin ti
Estar enamorado
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.

Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
Tomando mis cosas como me equivoqué
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Estamos solos, así que oiremos
Con una vida completamente inaceptable para ella.

Blanca helada cayó en la noche
Deslizándose nerviosamente a lo largo del borde.
Amor de una vez por todas...
Y hazme sonreír por un momento.
Pero humildemente entiendo.

Y entonces experimentamos el amor
Todo en flores, y la esposa del general.
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno,
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti.

No sé cómo disipar esta carga,
Usted dice "ella y él" sobre nosotros,
Santo amor de su
Del lado de mi nacimiento...
No me des la suerte de los desafortunados.

Tal vez no van a chocar.
Escrituras, frases, días fríos,
Todo es empalagoso, gentil.
Curioso respondiendo en serio:
No creo en eso... Sólo el amor borracho.

Ligero a la luz de las velas
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
Donde las tareas son extremadamente simples.
Hombre hombre dormir
Cuando vienes a una pequeña y aburrida cafetería.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31