Deja de temblar de la memoria.

in #spanish5 years ago

Pegasus alado llega de la nada,
Encontrar ahi lejos para mi
Amarlos por ser
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.

Todo esperaba encontrar algún lugar en algún lugar.
Una puerta tras otra,
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Lo que elimina las manifestaciones de cualquier nueva idea.

Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
¡Cómo terminó todo rápidamente!
Tu me sonries dulcemente
Convertirse en parientes del otro.

Hijos de paisajes urbanos y bodegones.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Y el silencio resonante.
Hasta que me olvide.

Qué fortuna nos dice después de los puntos...
¿Se ve como un objetivo?
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.
Y lo encontraré de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65