LA PRIMERA VEZ QUE GANÉ UN CONCURSO CON UN GRAN PREMIO / THE FIRST TIME THAT I WIN A CONTEST WITH A GRAND PRIZE

in #spanish6 years ago

En el 2012 el BBVA Provincial, a través de su cuenta de Twitter, lanzo un concurso por el segundo aniversario del BBVA Provincial en Twitter.

La dinámica consistía en enviar, un dibujo, imagen o video en referencia a su aniversario en esa red social utilizando el #FelizCumpleBBVAProvincial y el premio sería un iPhone 4S.

Para ese tiempo el iPhone 4S había sido recién lanzado por Apple, yo tenía un Sony Ericsson y siempre había querido tener un equipo Apple.

Fue así como me convencí a mí mismo que ganaría, y decidí participar por una de las cosas que se me daba bien, pero había dejado de hacer hace mucho tiempo atrás.

Y desde ese momento, comencé a comprar papel, colores y me puse a dibujar.

Mis ganas de ganar eran tan grandes que decidí enviar una cantidad grande de dibujos para tener oportunidad de ganar, teniendo la fortuna que mis dibujos gustarán por su creatividad.

Termine enviando 14 dibujos y 4 imágenes hechas digitalmente, aquí dejare solo los dibujos que mande.

Las envié en el siguiente orden:


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia


Fuente Propia

Estos fueron los 13 dibujos que inicialmente había enviado al BBVA Provincial y así lo deje hasta un día antes del último día del concurso, no obstante sentía que no era suficiente y fue así como la última noche decidí a hacer un último dibujo para mandarlo.

Y como final de película, ese dibujo fue el que me permitió ganar.


Fuente Propia.- Este fue el dibujo que hice y me permitió se r un ganador del concurso.

Al finalizar del concurso fuimos un total de 30 ganadores a nivel nacional y mi usuario de twitter fue apareció en el último tuit del BBVA Provincial, es decir, si asumimos un orden, fue el ganador 30.


Fuente propia.- Tuit anunciando ganadores, mi usuario en twitter @huizilmer

Fue una alegría muy grande y hoy en día aún tengo el iPhone 4S y esta como nuevo.

Sort:  

Hola @huizilmer, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1558 9391 3056 5875
8259 5256 8470 7503
5759 6837 9868 3810
3705 6585 3124 5222

Congratulations @huizilmer! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @huizilmer! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52