UNA CANCIÓN Y UN AMOR ❤️

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemitas! En esta mañana quiero compartirles una musica que habla del amor!
7411B778-1445-4F9C-90E3-E9536982CE2A.jpegfuente

Hace unos años atras cuando aun estaba saliendo de la etapa de adolescencia como a todos nos ha pasado alguna vez, me enamore de una chica., a tal punto que queria demostrale a ella y a los que conocia lo que sentia, y no se me ocurrió otra manera que hacerle una musica, hoy les compartire la letra para que lo lean como poema de amor, en algun momento les comparto un video para que escuchen como quedo la melodía y armonía! Aqui les dejo la letra

9E8A7459-7810-4967-80D2-596A2C234F0F.jpegfuente

Desde el dia que te vi
yo me enamore de ti
Hoy te quiero decir
Lo que yo siento por ti
Es algo tan especial
Que no se como expresar
Es algo tan especial
Que no se como explicar

Yo me propuse a cambiar
Yo por ti puedo esperar
Se que puedo confiar
Que ese dia va llegar
Esta no es la mejor cancion
Pero es de corazon
Esta es mi peticion
Estas en cada oración

9E5F6413-D891-4F87-89FD-8B21A16CABB5.jpegfuente

Yo te quiero
Y contigo quiero estar
De tu lado caminar
Hoy te quiero abrazar
Yo te amo
Contigo me quiero casar
Una familia formar
Y unos hijos criar!

9E7C7BEA-C011-46CB-A0C4-F2843CC3EA66.jpegfuente

Espero les haya gustado, el AMOR nos lleva a cometer locuras muchas veces, eso es lo bonito del amor!
Hay mas musicas de mi autoría para compartirles! Saludos

Sort:  

Cierto, por el amor ni nosotros nos reconocemos en momentos. Hacemos muchas torpezas, siempre pensando en si le gustará a la otra persona y actuamos muy diferente a lo usual. La letra está muy romántica, me gustaría poder oirla próximamente.

Asi mismo, pero asi aprendemos a amar tambien. A la persona correcta! Saludos

Que linda canción me gusto mucho, muy romántica la letra, gracias por compartir.

que Romántica, interesante, y atractivo post, espero el proximo gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66