MAGIA O ILUSION

in #spanish6 years ago

Amigos y amigas Steemiens!

Existe la magia?

943C480B-4100-45E6-9DDE-0DBB7C407E94.jpegfuente

Durante siglos se conoce el arte de la magia o ilusion🧙🏻‍♀️
Hay diferncias?

La ilusion

Es el arte de mostrar algo que no existe haciendo que el cerebro crea que si existe, es algo que de alguna manera con algo de rapidez en las manos o mostrandonos algo desde un angulo nos haga creer que si existe engañando a nuestros ojos e inclusive a nuestro cerebro, por años los artistas de circo y de programas han usado esta tecnica.

Magia

Por su parte la magia, es el arte de hacer algo usando algun tipo de encanto o algunas tecnicas que van mas alla de lo que los humanos podemos manejar, segun las creencias populares esto quiere decir que se produce estos efectos con la ayuda de lo sobre narural, ya sea con ayuda de espiritus o con fuerzas de la naturaleza.
F13CC107-940B-46C7-BE56-9595DE7C50E3.jpegfuente

Cuando se trata de magia.. segun se cree es cuando se hace uso de energias de la naturaleza o como ya habia dicho lo sobre natural o espiritual.
Pero teniendo en cuenta todo esto como dije es segun: "creencias populares" Al final, nunca se ha comprobado la existencia de la “verdedera” magia, mientras que siempre se trate de crear imágenes o ideas en nuestra mente que se desvíen de la realidad, entonces estaremos hablando de increibles ilusiones.

Esto es lo que hace volar a nuestra mente, haciendonos creer que vimos algo que no es posible hacer y mas aun frente a nuestros ojos, nuestro cerebro se esfuma en la incredulidad.

E285051F-D8B5-4FC7-8316-B03D855B3E4E.pngfuente

Entonces diciendo esto, podemos creer en los "magos" o en la magia, particularmente desde chico me gustan y siempre me sorprendo y admiro a los ilusionistas y "magos". Siempre y cuando no traten de duplicar o copiar e insinuar hacer cosas como las hizo Jesus o hacerse pasar por dios. Como dije admiro a los ilusionistas. Por eso quiero compartir con ustedes un link de un mago en facebook, me divierte y espero se sorprendan tambien.un abrazo amigos! Este es el link
https://www.facebook.com/rafael.alexisortiz/posts/10156281348879360

Sort:  

En particular me impresionan los trucos que hacen, se ven tan reales. Me entretiene mucho, me parece interesante y divertido en algunos trucos. Buen Post.

Sin muy buenos, por eso les comparti.. en teoria usan ilusiones y parece magia!

Buenisimo post bro...

waooo. waoooo. waoooooo.... de verdad me gusto el acto de la moneda por la fresa, quisiera tenerlo conmigo para que me ponga un plato lleno a cada rato, jejjejej, me gustan los actos de magia desde pequeña, cada acto me sorprende asi lo vea mil veces. un dia intente desaparecer el pañuelo pero fui un fracaso, jje, gracias por tu buen post.

TAmbien veo mil veces y me quedo sorprendido como un niño, jaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66