You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yulimar Rojas, más que un Registro Mundial

in #spanish5 years ago

Yulimar Rojas es una excelente atleta @osmanfutbol87

Estoy desarrollando una serie de artículos sobre los récords en el atletismo mundial (un tema que me apasiona desde hace muchos años) y en el primero de ellos me ocupé de Las plusmarcas mundiales en el atletismo: evolución, tecnología y récords (1a parte) [OPINION] donde resaltaba las actuaciones de esta extraordinaria atleta venezolana.

A veces no hay que ser una gran potencia para tener un gran atleta.

Saludos!

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png

Sort:  

Necesariamente no, y tiene razón, me recuerdo cuando algunos compañeros me decían que era mejor traer a un grupo de corredores jamaicanos y darle la nacionalidad, pensé que era mejor desarrollar al atleta en cada campo, o sea, traer entrenadores de alta competencia para desarrollar nuestros propios atletas y pagarles bien, ayudar al atleta en su desarrollo con buenos campos, alimentación, educación, consideró allí esta la base y claro la disciplina del atleta. Y bueno aquí un gran ejemplo de constancia, lamentablemente amigo nuestros atletas venezolanos que dan la cara se hacen fuera en el extranjero pero son venezolanos eso es algo bueno, no hace falta hacer como decían mis compañeros jajaja, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65037.75
ETH 2638.96
USDT 1.00
SBD 2.81