Escrito corto: No me quiero alejar.

in #spanish6 years ago (edited)


fuente

Inmersa mi alma en un amargo sueño; no es más que la mala fortuna, o una mala jugada del destino: habernos presentado justo ahora y cruzar nuestro camino.

Aquel lugar de encuentro ameno, afables compañías con risas de por medio; un olor a cigarrillo de constante presencia, y tuviste la paciencia de escuchar mis pensamientos; con aquel humo al viento, con aquel amigable estilo que reconozco fue conmigo que revelaste; fui clase aparte, al conocer mi superficie te interesaste y con mi lado más amable retiré tu armadura, claramente dura, pero que conmigo ablandaste; e incluso pensé en dedicarte mis más inspirados poemas, con palabras certeras sobre mi posición al hablarte: me era fácil abrazarte y con un trato sincero, no pretendía agradarte, mostré mi más natural faceta, te dejé ver mi alma completa y así lo aceptaste.

Ese día fue onírico, trascendental, sentí con seguridad que continuaríamos hablando, más que por aquel contrato (por el que agradezco tanto) fue por el cercano trato que aquel gusto compartido nos hizo cerrar entonces; intentas ser inexplorable y eso me hace más curioso, aunque tengo dudas en reposo no guardo silente mi interés; entendimos esa vez que podíamos ser cercanos, sin llegar al romance vano llegue a conquistarte; no será fácil librarte, es una deuda ese baile.

Fue tras ese momento, tras ese día, que antes de dar partida quise completar la despedida; como esa canción decía "no me quiero alejar" así quería decirte, quería conocerte más. No fue posible verte de nuevo, debo decir que me hizo pensar, pero no dudé que ese flagelo era cosa del azar. Si hubiese podido encontrar un mejor destino, si hubiese podido continuar en esa tierra divina, hubiese regalado a mi vida más momentos a tu lado.

Gracias por leer; ¡un abrazo enorme!

C__fakepath_12234.png

Sort:  

You just got upvoted.
Please follow me for follow back and more upvotes 👆

Nice shot, I like sunrise and sunset

Justo en el kokoro, buena redacción hermano, me trajo buenos recuerdos, éxito, sigue así

q bonito poema! :D

Tan hermoso como triste, felicitaciones

muchísimas gracias, es una carta más que poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66619.84
ETH 3497.62
USDT 1.00
SBD 2.71