El descenso de Louis / Rescate fallido de pájaros / Búsqueda y proceso

in #spanish6 years ago (edited)

20180611_170924.jpg.jpg

rescate fallido de pajaros.png

Algo ha hecho descender a Louis de las nubes, ha visto hoy una flor y solo puede pensar que quedara muy bien en aquel cabello.

Sus amigos los pajaros intentan rescatarlo; "no te enamores luis" gritan, "pobre Louis enamorado" piensan.

Mientras que Claudia solo puede pensar que algo raro se le ha metido al gato.

separador.jpg

saludos.png

¡Comunidad! en el camino a la búsqueda me encuentro haciendo practicas al mismo tiempo que me divierto en cantidades, hice hace dos días este dibujo pero he tenido problemitas de conexión y no habia podido subirlo, así que poder hacerlo hoy es algo que me gusta y me hace muy feliz.

Al igual que en la anterior publicación, estoy dibujando la historia de Louis, él es un personaje ficticio que he creado para dar un poco de sentido a las ilustraciones que estoy realizando, debo confesar que la cara de Louis no me ha encantado así que éstas y otras cositas irán evolucionando al mismo tiempo que avanza este "cuento" o estos "poemas". Aun no se si esta historia sera muy larga, pero prometo darle un final antes de saltar a otro tema.

En este escenario Louis se ha enamorado de Claudia , la chica que juega en el parque con los gatos, él decididamente baja desde su cielo a darle una flor para su cabello, me da un poco de intriga saber como terminara esta historia, no se aun si los pájaros estarán celosos o solo quieren cuidar a Louis de una desilusión amorosa, es algo que ustedes irán descubriendo conmigo.

descarga.png
proceso.png

paso 1.png

Dibuje primero con lápiz mis personajes principales, luego resalte las lineas del dibujo con un marcador ultra fino y borre las primeras lineas de lápiz que había hecho.

1.jpg

descarga.png

paso 2.png

Ubique el fondo y procedí a agregar mas detalles, aun faltando muchos mas, pero así fue como comencé a dar este ambiente en el que Luis y Claudia se encuentran.

2.jpg

descarga.png

paso 3.png

Agregue colores al fondo, en cada cuadrito que hice para dar una especie de vitral, tal y como lo hice en la publicación anterior.

3.jpg

descarga.png

paso 4.png

Con le mismo marcador ultra fino, hice muchos cuadritos pequeños sobre los colores que había aplicado en el paso anterior, esto para dale la sensación vitral que buscaba.

CLAUDIA Y LOUIS4.jpg

descarga.png

paso 5.png

Agregue color en las cabelleras de mis personajes y otros detalles.

JGH.jpg

descarga.png

resultado final.png

Por ultimo termine de colorear las flores, los gatos, nubes y pajaros rescatistas, asi como la piel de ambos personajes.


20180611_170924.jpg.jpg

descarga.png

Espero les guste, lo hice con todo amor para tratar de darles algo con lo cual puedan sonreír, comentenme y siéntanse libres de sugerirme en que escenario o que les gustaría que hiciera Louis, eso seria una dinámica muy bonita tanto para ustedes como para mi, y me encantaría que fueran mas participes de mi trabajo y su evolución.

¡Me despido!

GRACIAS.png

separador.jpg

Sort:  

Me gustó mucho los dibujos que ilustran la historia de Louis, el paso a paso que hiciste para el dibujo me parece que está muy claro, te felicito.

muchas gracias por tu comentario!

Me parecen muy originales, me encanta, de gran nivel.

Sanchi.gif

Excelente el dibujo de Louis. Me encanta. Como fuiste haciendo la ilustración poco a poco demuesra que eres una artista de calidad. Sigue así.

muchísimas gracias, enorme abrazo!

Me encantó el dibujo y tu nivel de creatividad. No solo inventas los personas en tu mente y los plasmas en papel, sino que además le agregas una historia bien interesante que provoca seguir leyendo.

Sería genial ver tus dibujos en un libro de cuentos para niños ¿Lo imaginas?

Gracias por compartir, te seguiré para ver más.

oh! eso me encantaría, aunque ahi si tendría que vestirles jaja muchas gracias por tu comentario <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84