Como poeta en ciernes.

in #spanish5 years ago

Lo que está en el corazón de un hombre
Cuando perdiste la paz
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.

¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?
Cambiarlo como yo quiera

3295

Y puedes vivir y despertarte de nuevo.

Pat en el hombro del paciente.
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
En su alma la nieve se derrite otra vez,
Para evitar que falle.

En la fe que somos niños borjia,
Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
Como la primavera abandonó la nieve.

Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Sigo viviendo..
Incluso antes de este maldito bulto.

Sort:  

Me gusta el juego, pero no soy un desquisiado.

Quise desir mi nana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76