You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ya salió el Cripto-Glosario IV - ¿Conoces todos los términos cripto?

in #spanish6 years ago

Un cripto glosario es genial, estoy iniciando un proyecto blockchain y necesito recopilar mucha información, a veces pienso que me volveré loco de tantas palabras y códigos, tu publicación me es mucha ayuda en mi proyecto. Una vez mas, gracias por compartir @Layra, ¡Saludos!

Sort:  

Hola @huascargarcia, gracias amigo por tus comentarios, nos da mucho gusto que te sirvan y sean de valor los contenidos.
Oye que interesante lo de tu proyecto de blockchain, ¿de que trata?
Deberíamos de entrevistarte muy pronto, ¿que opinas?

Saludos,
@Layra

Mi proyecto trata sobre un Juego RPG a base de STEEM Blockchain, muy pronto estaré hablando de ello, espero presentar mi proyecto en unos meses en la plataforma de Steemit.

Me encantaría ser entrevistado por ustedes, de solo pensarlo me pone nervioso jaja

¡Saludos!

Hola @huascargarcia, interesante segmento y más que use la tecnología blockchain de steem.

"Me encantaría ser entrevistado por ustedes, de solo pensarlo me pone nervioso jaja"

Jjejejeje no te preocupes, tu tranquilo, cuanto te sientas listo te podemos mandar la información y protocolo para la entrevista amigo.

Avísanos y mucho éxito,
@Layra

Vale, gracias, igual muchos éxitos para su comunidad :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33