Mantis color sol / Fotografías originales.steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

mantis.jpg

Caminando por la árida tierra en busca de nuevas fotografías para compartir, se presento un día lluvioso y nublado, además de un tenue sol, que no brilla como comúnmente lo hace. Observe algunos pasos entre la espesura y logré encontrar a este Mantis, su color es muy llamativo, así que compáralo con el sol.

Esta es la primera vez que veo uno de su tipo con este color, sin duda, consigo una sonrisa porque estaba a punto de abandonar ese lugar.

mantis2.jpg

Al principio tenía un poco de miedo de tomar una foto porque era muy arisca, mi intención era capturar una fotografía y no asustarla con mi cara, jaja. Trate de parecer lo más amigable posible para que mi nuevo amigo no se aleje de mi cámara.

mantis3.jpg

mantis4.jpg

Ella me observabo en cada movimiento que hice, estaba a punto de marcharse a otro lugar. En ese momento decidí dejarla comer sus ricas flores. Me sentía muy feliz ya que tenía un premio y un excelente día.

No la capturé con mis manos durante unos segundos. Logré capturarlo con mi cámara para siempre.

▪ ▌Máxima Resolución ▌2560x1920▐ ▌Re-dimensionado a ► 1024x768▐ ▪
▪ ▌SAMSUNG SGH-T599N ◘ by @huascargarcia▐ ▪
□ HORA 11/12/2018 □ 15:33:16 Hrs □

Posteado por.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80