ChesterFlg - Party Ft Paskha (Prod by ChesterFlg Babylon Studio) #Originalwork

in #spanish6 years ago

Party es una canción compuesta por @Huascargarcia "ChesterFlg" y @Paskha Basante "Paskha". Es una fusión de los generos musicales; Alternativo, indie, reggae, electro, rap y pop.

▪──────────────────▪

Letra. ♫

Coro (Paskha)

Tus ojos que me ven, te quiero conocer
y yo encuentro como llegar a ti
en este party

Miradas que se van, cambiando por palabras
me hacen recordar, que yo estoy aquí
nada mas por ti

Rap (ChesterFlg)

Desde el principio pude ver que me mirabas
llego tu daddy, para convertirte en mala
aqui en el party, solo vacilar mas nada
dispuesto a secuestrarte, si no te lo esperabas

tus labios carnesi, tu eres la propia crema
la sexy model que llego de otro sistema
aqui si hay muchas gatas, pero eres la mas bella
bailando la descoses brillas como una estrella

Coro (Paskha)

Tus ojos que me ven, te quiero conocer
y yo encuentro como llegar a ti
en este party

Miradas que se van, cambiando por palabras
me hacen recordar, que yo estoy aquí
nada mas por ti
▪──────────────────▪

Esta es su vercion en DEMO, asi que atentos para la vercion final.

Pre-Masterizada por Huascar Garcia

Copyright © Babylon Studio Venezuela 2018 ®

Posteado por.jpg

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

You got a 2.00% upvote from @bodzila courtesy of @huascargarcia! Join our Discord Channel https://discord.me/SteemBulls for support & feedback

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63