You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuida tu cuenta de STEEMIT, ¿Cómo lo hago?

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias @jhelbich todavía padezco el problema, mi reputación bajo a cero y eso no me permite incluir fotografías en mis posts y mis comentarios no se ven a menos que se presione un botón. Por favor háganle caso! Toda precaución es poca, a cualquiera le puede pasar.

Sort:  

Wow, I was wondering if you would make a comment. I do know that upvotes will bring your reputation back and when it goes positive it should come back pretty fast. I am sorry your were hacked.

Tu reputacion esta en positivo en 0.34 y mire recien. De poco va a subir @hosgug.

hosgug.jpeg

Muchas gracias @sponge-bob!

Hoy ya aumentó

I am sure that you will recover your reputation, your posts are of very good quality!

Thank you @jhelbich you are a great friend!

Gracias a todos por alentarme a seguir. Había pensado en abandonar. Pero varios amigos me convencieron y aquí estoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79