You are viewing a single comment's thread from:

RE: REFLEXIONEMOS UN POCO

in #spanish6 years ago

Hola Cinthi! me parece un excelente post y tremenda reflexion, me recuerda a una discusion que tuve con un amigo en mexico este año.
"Ustedes los Venezolanos son como canadienses aveces, demasiado respetuosos, piden mucho permiso y se disculpan demasiado, hasta para cruzar por un vecindario cuando van por la acera." Me dijo mi amigo Adrian
En mi defensa aparte de agradecerle la observacion le dije que asi somos todos en el pais, claro aveces esta esa tipica viveza del venezolano, pero en general cuando estamos en comunidad, somos muy amables y procuramos dar el ejemplo.
Sin Embargo el me recalcaba que en algunas circunstancias hay que tener el valor y la discrecion para tomar lo que es de uno, exigir nuestros derechos y dar el ejemplo al mismo tiempo. gracias por tu reflexion amiga. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63