He perdido, pero espero volver a ganar | Escrito de opinión propia

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, Steemians.

Este escrito es de opinión propia.

¿Qué rayos me puede criticar alguien que también escribe si todos los escritores tenemos nuestra —diferente— manera de escribir? le doy muchas vueltas a asuntos que debería obviar, pues le obsequio importancia a quien realmente no la merece. Este texto es más como una protesta.

Comencé escribiendo, publicando fotografías, participando en concursos, dando consejos —por Discord— sobre poesía y escritos en general a algunas personas, incluso apoyando a nuevos usuarios que no entendían mucho sobre la plataforma de Steemit... Y, al final, perdí mi cuenta @medinowski (se observa como si no se hubiese tocado, pero realmente no puedo ingresar a ella, pues las contraseñas fueron cambiadas), la cual no tiene una nueva publicación desde hace ya 8 días.

He disfrutado leyendo poemas y muchos escritos de personas que quizá no se consideren escritores, pero sí que escriben muy bonito. También me he relacionado e identificado con algunos usuarios —por Discord—, con los cuales he tenido algunas buenas conversaciones sobre literatura y arte en general.

Ahora (espero extender la información en otro post más organizado), en @medinowski tenía 17.130 SBD abonados, los cuales fueron transferidos —sin mi autorización— a la cuenta @changelly como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Sin título.png

Dicha operación se observa en el siguiente enlace.

Algunas personas dirán que esos 17 SBD que me fueron robados (porque fue un robo básicamente) no son gran cosa o no son muchos, pero vamos, que vivo en Venezuela y aquí hasta 1 SBD ya es mucho más dinero del que ganarías en un trabajo con sueldo mínimo.

Viéndolo desde mi punto de vista —porque claro, fue algo que me sucedió—, es muy injusto que, después de haberle dedicado tanto tiempo a un sitio web y de haber recaudado cierta cantidad de dinero, luego lo haya perdido en un hackeo.

Supongo que de las experiencias se aprende, por lo que ahora seré más cuidadoso con mis datos en Internet y dónde guardo las contraseñas. Al mismo tiempo, espero recuperarme (subir mi reputación en Steemit) y volver a generar algunas buenas ganancias que, como ya lo dije, en Venezuela no vienen nada mal.

Estaré usando esta cuenta @hortynowski, que la cree en conjunto con una prima para publicar dibujos y escritos, pero dado a que no tenía una segunda cuenta para mantenerme activo, he decidido usarla mientras Steemit me aprueba una diferente.

Fotografías de Min An

Escrito por Ajean Medina


Escritos anteriores:

Por ti he perdido la cordura

Las personas van y vienen


HORTYNOWSKI (MEJORADA).jpg

¡Gracias por leerme!

Sort:  

habras dejado tu contraseña en algun lugar poco discreto, mas aun que el sbd esta en aumento, espero no pase de nuevo

Seguramente eso fue lo que sucedió, y espero ser más cuidadoso. Gracias por leer @exe8422.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13