Memorias que descansan en mi caja de Pandora

in #spanish7 years ago (edited)

Escribo lo que me duele,
aunque esté ahogado.
No me subo a cualquier tren,
soy desconfiado.

¿Quieres ver quién soy?
No me hagas a un lado.
¿Quieres salir adelante?
No te quedes sentado.

El tiempo no te pertenece:
es de todos.
Lucha por lo que quieres
y sal del lodo.

Cuido de mi manada:
somos lobos.
¿No encuentras salida?
Pues busca algún modo.

Ese poeta estaba enamorado
y el amor lo golpeó.
No pudo detenerse a tiempo
y un último beso lo mató.

Esa chica se vistió muy elegante
y al final le cancelaron.
No abrió los ojos a tiempo
y con ella jugaron.

A ese avión le estalló un motor
y aún así despegó.
Ese buque parecía muy fuerte,
pero de igual forma se hundió.

Mi cabeza es un laberinto:
está llena de fantasías.
Sólo escribo lo que siento,
aunque eso me arruine los días.


Fotografía hecha por Stefan Stefancik

Escrito por Ajean Medina


Post anterior:

Nuestro mundo podría ser más bonito

HORTY NOWSKI.jpg

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Sigue así, se nota que te gusta escribir.
Me ha encantado el título del post. Me parece muy original y con mucha fuerza.
Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras, @trenz. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51