GANADOR DEL CONCURSO 500 SEGUIDORES!

in #spanish6 years ago

137480-OSXDUJ-129-01-01.jpg

¡Hola amigos de Steemit!

Este post está dedicado al ganador del "concurso" que hice hace una semana, en el cual respondiendo unas cuentas preguntas en los comentarios podrías GANAR un retrato realista de lo que sea. Si quieres echarle un vistazo puedes darle click AQUÍ.

Antes de anunciar el ganador quiero ponerlos al día y decirles que en estos dias ando de viaje, así que por eso he estado un poco perdida o sin dibujar ya que estoy disfrutando en familia. Sin embargo cumpliré con el ganador del concurso, de igual manera volveré la próxima semana con la rutina!

separador-01-01-01.png

Y el ganador del concurso es...



Captura.PNG

@neko.laly

Detalles del ganador aquí

¡¡Felicidades @neko.laly!! Puedes contactarme por mi correo [email protected] o en cualquiera de Redes Sociales

Firma-steemit.gif

Sort:  

Hey! muchas gracias por la oportunidad, aun no tengo idea de que me gustaría como premio. Lo pensaré un poco y en breve te enviare un correo.

De nuevo, felicidades por tus 500 seguidores! #QueSeanMuchosMas

Hola @horty, hice una mencion a tu usuario en mi ultimo post espero que no te moleste... Un abrazo y felicitaciones a la ganadora.. estare pendiente de algun otros concurso que hagas.

Muchas gracias por tomarme en cuenta para tus post!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66