Edgar Ramirez - Cacique

in #spanish8 years ago

¡Hola amigos de steemit!

Hoy les traigo un dibujo sobre nuestro querido Édgar Ramírez, una persona que nos ha llenado de orgullo por su talento Venezolano y ha dejado su marca en el mundo del cine, "cacique" como yo lo conocí por primera vez y estoy segura que muchos de ustedes también nos dejó cautivados por su actuación en la novela "Cosita Rica".

Actualmente está interpretando un papel en la serie American Crime Story: Versace, donde protagoniza el papel de Gianni Versace... y debo decirle amigos que es totalmente recomendada la serie, es Arte en todo sus aspectos y lo que más me deja sorprendida son los acentos de los actores, véanla se que les gustará.

La verdad es admirable como él ha logrado tantas cosas por su talento y trabajo duro, ver como creció artísticamente es definitivamente algo por lo que estar orgullosos y es alguien a quien debemos tomar de ejemplo... si el pudo lograr sus sueños... ¿porque nosotros no?

Como ya saben amigos, en todos mis dibujos les dedico siempre tiempo, esfuerzo y cariño pero también he aprendido a ser autocritica cuando alguno me sale mal o no tan bien como yo lo esperaba, por lo general esos dibujos no los suelo enseñar, sin embargo en esta ocasión quiero enseñarlo, porque de eso se trata, mejorar gracias a las fallas que tenemos. aun así espero que les guste y lo disfruten!

Edgar Ramirez 1.jpg

Resultado final

Edgar-Ramirez-gif.gif

Proceso


yo.jpg

Selfie con mi dibujo!


definitivo 1.jpg

Otra foto del resultado final desde otro Ángulo.


Y bueno amigos, espero les haya gustado este dibujo, siempre pueden seguirme en mis otras redes sociales por si gustan ver otro tipo de trabajos, recuerden que acepto pedidos =), muchas gracias por todo su apoyo y sus comentarios que siempre me animan un montón!
¡Saludos y nos vemos luego Steemit!
Firma steemit.gif

Sort:  

Somos artistas porque siempre nos impulsamos a mejorar, porque sabemos que podemos dar más, porque no nos quedamos en nuestras faltas o errores.. Aprendemos de ellos, nos hacen sentir orgullosos, porque nos muestran el camino recorrido y nos hacen decir "maldición, fue difícil, pero lo logré"... Me alegra que decidieras publicarlo \m/

Hermoso, totalmente de acuerdo contigo, gracias <3

tienes mucho talento realmente a mi me encantó tu arte pienso que post como este merecen todo el apoyo, te sigo linda!

Muchas gracias!! me alegra muchisimo que te haya gustado!! tambien te sigo! =D gracias por el apoyo!

buen, trabajo @horty comparto y apoyo esa iniciativa de publicar esos supuestos fracasos persividos los cuales son ilusorios ya que si aprendes y evolucionas el fracaso solo es una ilusión,recordemos que un ganador no es mas que un fracasado que nunca se dio por vencido. Éxito! la estructura de tu publicación me agrada mucho (es un placer visual ver tus dibujos y mas aun sera ver tu evolución que de seguro tendrás),éxito

PD:,Me inspiraste a hacer mis propios Gif,Gracias!

Wow muchas gracias por este comentario, estoy de acuerdo con todo lo que dices, me encanto esa frase "un ganador no es mas que un fracasado que nunca se dio por vencido" excelente! me motiva a seguir en esto y seguir dibujando hasta lograr el máximo, saludos @doracar !!

Esta muy bueno tu dibujo, y también me considero fan de edgar ramirez a dejado su marca en el cine y seguirá haciéndolo.

Muchas gracias! y si es verdad, lo seguirá haciendo!! Saludos =D

No se quien es mas lindo, Edgar o tu dibujo :D

Jaja ¡muchas gracias! =D

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59954.55
ETH 1574.59
USDT 1.00
SBD 0.42