Concurso Sancho Enamorado

in #spanish7 years ago

Hola querido @sancho.panza, me entere que estás haciendo un concurso para encontrar tu media naranja para este 14 de febrero. Estoy muy triste, pensé que yo era esa chica para ti, por eso te he dedicado esta canción, puesto que me duele amarte.







Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola excelente tu vídeo...
¿Donde puedo encontrar el link para participar?

wowww cantas genial, muy dulce y la ejecución de la guitarra muy correcta. Gracias.

Muchísimas gracias @sancho.panza 💜😊😂
Estoy muy contenta de que te haya gustado mi cover n.n

Te felicito amiga cantas muy bello y la guitarra la tocas excelente, me gustó! saludos y mucho éxito!

Muchas gracias estoy contenta de que te haya gustado mi interpretación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41