You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi pequeño escape

in #spanish6 years ago (edited)

Imágenes alucinantes, naturaleza magnífica y sorprendente. ¡Qué mezcla de belleza! Me encantó la publicación. Sigue publicando ahora y no tomes ese largo descanso. Bienvenido de nuevo amigo :)

Y también puedes unirte a mi canal de discordia. Te ayudará en la promoción posterior. No dude en preguntar si necesita algún consejo sobre Steemit. Estaré encantado de ayudar a Noori a parecerse. :)
Aquí está el enlace de mi canal de Discordia
https://discord.gg/MZ8BNU

Sort:  

Muchisimas gracias, me alegra mucho que te gustara, prometo que no habrá más descansos jajajajaja volvi con el animo tan alto como la última estación

Debes volar como una mariposa. Tienes todos los colores y publicas como un profesional. tienes habilidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42