Recomendación Anime y Manga (~˘▾˘)~ [Fairy Tail]

in #spanish6 years ago (edited)

Recomendación Anime y Manga Fairy tail -esp-


875a32eca5245a8de5d594cb9ae7a0d3.jpg

Hola a todos, aquí Hollow, espero que se encuentren bien y si no es así espero que encuentres alguna distracción en este post, bueno como ya mencione en mi presentación de ayer, el anime y el manga es uno de mis hobbies favoritos, llevo como 4 años en este mundillo y quiero compartir con ustedes los que más me gustaron y los que me dejaron algo más que la diversión de apreciar sus historias, sin más que decir, ¡EMPECEMOS! (^▽^)/

¿Qué veras en este post?

Antes que nada les mostrare que verán aquí, para que les sea más cómodo moverse por el post, bueno lo que les mostrare será:

  1. Información general.
  2. Sinopsis.
  3. Banda sonora.
  4. Opinión sobre toda mi experiencia con esta historia.

Quiero aclarar que todo lo que diré es en base a mi experiencia, es decir no tienes por qué compartir mi punto de vista, así que si no estás de acuerdo con algo que diga o simplemente quieres dar tu opinión te invito a dejarla en los comentarios, me encantaría leer tu opinión sobre este tema.

1. Información general.

Volume1.jpg

Manga:

Este manga es uno de mis preferido, fue creado por Hiro Mashima mangaka nativo de Japón es más conocido por otro manga llamado "Rave Master", aunque su otra obra "Fairy tail" también tuvo y tiene mucha popularidad, este último fue patrocinado por la editorial "Kōdansha" y fue publicado en la revista "Shōnen Magazine", tuvo 545 capítulos recopilados en 63 tomos, su principales géneros son: Acción, aventura, comedia y fantasía, por ultimo decir que su primera publicación fue en 2006 y su última en 2017.


hiro kodansha

Hiro Mashima junto al logo de la editorial

Anime:

La adaptación animada de la obra de Hiro Mashima gozo de mucha aceptación y popularidad, estuvo dirigido por Shinji Ishihira en los estudios de "A-1 Pictures", su programación se emitió por TV Tokyo , se emitieron 277 capítulos divididos en dos temporadas, su emisión empezó en 2006 y termino en 2016.


Dragon_Cry_logo.png

También tiene varias OVAs y películas, que generalmente son historias alternas a la principal contada en el anime, su última película estrenada fue "Fairy Tail Dragon Cry" estrenada en 2017


2. Sinopsis.


Ending_FT_Dragon_Cry rerdi.png

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevido, y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.


3. Banda sonora.

La banda sonora del anime me encanta, es bastante acertada en todas las escenas ya sea escenas de comedia, de acción, de tristeza, etc. Claramente al ser un anime de fantasía la mayor parte de su banda sonora tiene un aire medieval, lo que la hace una banda sonora bastante bien conseguida.


339px-Original_soundtrack_cover.jpg

Aquí les dejo una de las primeras canciones de toda la banda sonora, yo escucho casi siempre esta canción para escribir o leer. (Click en la imagen)


4. Opinión sobre toda mi experiencia con esta historia.

83814dfbcecf68996da73cbb07c6b949b530d195_hq.jpg

Bueno ya casi llegamos al final del post, en esta parte les hablare sobre lo bueno y lo malo de fairy tail tanto del anime como del manga, vuelvo a recalcar que es mi punto de vista dejando eso claro, empezare.

Como pudieron ver esta historia es mi favorita tanto es así que le tengo mucha admiración y respeto, pero eso no quiere decir que hay cosas que no me gusten de fairy tail por ello empezare por mencionar las cosa que no me gustaron.

Una de las principales cosa que no me gustaron fue el Fanservice , esto se vio más en el anime que en el manga y mucho más en las OVAs, esto me parecía poco necesario más que para acompañar la comedia, otra cosa que no me agrado mucho del anime fue que muchas partes de la historia original se la saltaron o directamente las cambiaron, del manga lo único que no me gusto fue que los capítulos eran bastante cortos y aparte se subían mensualmente, lo que me daban ganas de irme a Japón solo para terminar el tomo.

Ahora lo que me gusto de la historia, la importancia que le da a los amigos esas personas que aunque no sean tu familia biológica uno siente que son tu verdadera familia, también del manga me gusto el estilo de dibujo que le da un toque especial a la historia. Los valores de amistad, compañerismo y respeto son algunos de los valores que te enseña fairy tail, y por sobre todo te muestra que siempre tendrás a alguien que te estará cuidando la espalda preparado para ayudarte y darte su apoyo.


Natsu.Dragneel.full.1267255.jpg

Aquí termina el post, una última cosa que les diré, si se animan a ver o leer esta historia les recomiendo no juzgar la historia por los primero capítulos ya que la historia va evolucionado y mejorando cada vez.

Gracias por tomarte tu tiempo para leer el post, hasta otra publicación Bye, Bye


Atribuciones

Sort:  

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con la última parte. La historia progresa poco a poco, monstrando rasgos de compañerismo y misticismo en cada uno de sus personajes.

Hace un tiempo la veía, luego perdí el hilo de en que episodio me quedé, y dejé de verla.

jajaja, a mi también me paso eso una vez con el manga, tanto a si que decidí volver a empezar la historia por que no me acordaba por donde me quede o(╥﹏╥)o

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98