¡Pero solo tu honestidad elegirá!

in #spanish6 years ago

Todo en flores, y la esposa del general.
No tengo miedo, porque sabes...
Te sostuve de la mano...
El distrito la reconoció "no tan".

Y para la persecución tomen a cristo
Todas las personas en la Tierra recordaron,
Y cruel, traviesa boca,
Bailaría con él por la noche.

Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
Donde no hay mejor ni peor.

Taza borracha
Quien no necesita
El otoño es capaz de sentimental.
Cuidado conmigo.

Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
No te enamores. No te pierdas el hito.
Te rechazaré, te rechazaré!
Y la vida rodó hasta el fondo.

Ya nunca nos pondríamos al día.
Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
No vi los ojos más tristes.
Huracanes extáticos.

En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Dejas tu olor en los jardines,
Tú eres para mí, el amanecer de la mañana.
Lo que me parece me traiciono.

Por la noche La noche Mañana
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
Llenaste de puro resplandor
Sirviendo como un santuario para las almas cubiertas de nieve.

Billete de tren: primera clase
Cada vez introduciendo precios múltiples.
El tiempo perdió su significado.
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.

Solo si no hubiera guerra
De ti estas lineas principales.
Pero abrió el abrigo
Nadie sabe de antemano.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Dezho jahinerezh me tro e repu all.  @onepagex @djimirji up!

You make me so happy, I can't describe it.

Quit your crying.

Has dicho datos personales, por lo que eres una persona, ¿no?

Do you think you could learn Polish language? poland is beautiful.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29