DIBUJANDO POKEMONES LEJENDARIOS: ARTICUNO

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad hispano hablante y amante del arte, en la serie de dibujando con @karelis le traigo a el legendario Articuno.

¿ a quién no le gusta los pokemones? Yo soy una viciosa y si pudiera los tuviera a todos en peluches, pero por los momentos me conformo con tenerlos en dibujos

Articuno es un ave  de color azul, con una cresta más oscura en la cabeza, del mismo color que su larga cola. Aparentemente está basado en un Quetzal!!

DIBUJO FINAL:

 MATERIALES:

  • Una hoja 
  • Un lápiz
  • Lápices de colores, en especifico azul claro, azul oscuro y negro
  • Resaltador negro
  • Marcador negro punta fina
  • Mi celular para tomar las fotos del paso a paso del dibujo

PROCESO :

#1 visitar la fuente original de este  dibujo, que en realidad es la portada de un cuaderno: 

Articuno original

#2 el boceto<3

#3 empezar a dibujara Articuno

#4 completar el dibujo de articuno

#5 Que les parecio??  

Si te gusto, agradecería que me siguieras y le dieras Upvote así me ayudas a crecer en esta magnífica comunidad

Puedes conseguirme en :

En Steemit : @holakare

En Facebook : https://www.facebook.com/kare.billarroel.1

En instagram : https://www.instagram.com/karebillarroel/

En Youtube: 

https://www.youtube.com/channel/UCefD7-XU0hUSed3u920G4Vw

Aca les dejo un video mio de youtube donde di mi opinión sobre las criticas 


Agradezco a todas las personas que se tomaron la molestia de darle Upvote y comentar en mi trajo anterior:

@hadro,@moisesmcardona, @rockingluis98, @greylml,@holamaria, @karlapatril, @hirothecookie, @jacowolf, @sliderax, @series2688, @thecheoz, @elzalza12, @areaemsono4, @rvilov, @josepxh, @gabo9, @oliens, @kingsslayer, @mariapaola-ap, @codebyte,@rockingluis98, @ilhuna entre otros


Trabajo anterior

shenlog

Siempre ten presente que con esfuerzo se logran los sueños







Sort:  

esta fino, me encanta pokemon

Gracias @zouls a mi tambien<3

Dear friend! Next time also use #artzone and follow @artzone to get an upvote on your quality posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45