You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI OPINION PERSONAL SOBRE @LINCE APOYADO POR @CERVANTES

in #spanish7 years ago

Totalmente de acuerdo contigo. Recientemente tuve una experiencia muy mala con ellos y de echos todavía persiste.

Había cometido un error hace algunos días en uno de mis post. Ellos lo comentaron y me lo hicieron saber. Yo arregle el problema y todo bien. Pero luego lo que si me molesto de verdad fue que por ese error, ello me colocaron en su "lista negra" vetandome por completo.

Cada vez que volvía a publicar un nuevo post, ellos automáticamente a los pocos minutos me dejaban un comentario tachándome de un "autor plagiador y spammer" que tuvieran cuidado conmigo. Cuando solo había echo algo mal con una imagen.

Ellos no se dignaron a registrar mi perfil y ver que todo lo que publico es 100% de mi propiedad. Tampoco midieron las consecuencia que traería que los usuarios que me siguen vieran los dichosos comentarios en cada uno de mis post, sin importar el idioma, y tomaran el mensaje enserio.

Tampoco midieron que lince me votara negativamente sin razón alguna, solo porque estoy en "su lista negra" llegándome a tumbar varios post, de mi sutoria.

Y que necesito por lo menos un par de meses mas, para salir de esa "lista negra", cuando mi error lo hace cualquier persona aquí, normalmente todos cuando iniciamos lo hacemos,

Entonces me parece una falta de respeto, que juzguen a todos los usuarios, he incluso lo veten de su comunidad, por cosas, que a su vez tienen cierto grado de importancia, pero no tanto como ello quieren hacer creer.

Esta es mi opinión.

Sort:  

Mira vos @holadeivi...que loco que a vos te pone en una lista negra y te dan voto negativo por una imagen, con lo cual obviamente te da una mala imagen en la comunidad (de lo cual evidentemente no se dan cuenta...o si que es peor) pero no hace lo mismo con los suyos...exijamos igualdad en el trato...porque todos los suyos cometen el mismo error de no identificar la fuente de las imágenes pero pasa de largo porque son sus jefes...SI EL LINCE TODO LO VE que vaya al oculista porque esta miope.

Lo peor es que ahora cada vez que publico un post me lo tumban, le dan voto negativo. Entonces me parece una falta de respeto que perjudiquen el trabajo de los otros usuarios. Cuando lo suyos hacen cosas peores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50