CONSEJOS PARA TOMAR MEJORES FOTOS CON TU MÓVIL

in #spanish7 years ago

Aquí estarán algunos consejos para tomar mejores fotos y más fáciles con tu móvil

Condiciones para tomar tu foto

El exceso o falta de luz harán que la imagen sea de baja calidad y visibilidad. Se debe observar el ambiente antes de adecuar luz artificial o activar el flash de la cámara. Esto luego se puede corregir con editor de fotos.

No use el zoom

La diferencia entre la cámara de un teléfono y una profesional es que la primera tiene zoom digital y no óptico, como la segunda. Es mejor acercarse para lograr un mejor primer plano. Eb su caso hay teléfonos con doble cámara trasera que puedes simular mucho mejor un zoom de 2x pero sin perder calidad como el caso del iPhone 7 plus.

Usa las teclas de volumen para tomar fotos más fáciles

Al disparar la cámara con los botones de volumen las imágenes quedan más precisas. Y esto puede evitar que se mueva la foto intentando darle al obturador. Esto te hará la vida más fácil a la hora de tomarte una selfie.

LAS FOTOS SON PARA CAPTURAR TUS MOMENTOS ESPECIALES

Aquí estarán mis anteriores posts:

POST 1:

POST 2:

Aquí estará un botón para que vallas directamente a mi Instagram y veas mi FEED, o bueno lo que intento.

Mi cuenta en instagram:

También no te olvides que tengo un canal en YouTube, si quieres te pasa y te reirás un rato.

Mi canal de youtube:

Mi último video en youtube:

href="

">

Espero que me sigan si así lo desean y tengan por seguro que los seguiré de vuelta, un placer conocerlos y ya saben cómo encontrarme @holadeivi

Así que bueno nos vemos Pronto :3
Saludos desde Venezuela!!
Adiós :3

Sort:  

Interesante... Te apoyo, espero lo mismo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62