Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Fotos Navideñas

in #spanish6 years ago

El plato servido!! Bendición navideña para todo vegetariano.
Ensalada de GALLINA sin gallina ( ni pollo).

La ensalada de GALLINA es uno de los tantos platos tradicionales de estas épocas decembrinas en Venezuela. La gallina le da mucho sabor pero aveces se sustituye por pollo, y en este caso yo hice una VARIANTE vegetariana sustituyendo la carne animal por PALMITO
jajajaj!! Cualquiera diría que parece mas una ensalada RUSA pero el uso de la piña, manzana amarilla, pasas, guindas, y la ausencia de huevo ( algunos le ponen huevo a la ensalada rusa), hacen la diferencia.
La foto fue tomada en diciembre de 2015 con mi celular.

ensalada 26-12-2015.jpg

Hay un regalo calientito bajo el árbol!! el niño DIOS dijo mew!!

Algunos amantes de los felinos ( y otros no tanto) saben que estos animalitos tiende a descansar en cualquier parte que les parezca ideal en el momento, en este caso, a mi niño bello le parecio ideal ser parte de los regalos del arbolito.
La foto fue tomada en diciembre de 2015 con mi celular.

IMG_20171213_205953.jpg

Sueño de navidad:
La imagen habla por si sola. Aproveché el momento para armar la composición y siento que logré el propósito.
La foto fue tomada en diciembre de 2015 con mi celular.

IMG_20171213_210139.jpg

Ingenuidad urbana en época decembrina:

En la plaza Bicentenaria de Maracay se encuentra esta hermosa fuente interactiva de la que brotan chorros de agua desde el piso y se le permitía a los niños jugar en las tardes entre sus chorros. La plaza fue reinaugurada el 11 Noviembre de 2015 por lo que entra para mi como motivo navideño, ademas de que el agua congelada en la foto hace un efecto visual que asemeja arboles de nieve y los niños parecieran jugar entre ellos.
La foto fue tomada desde mi celular en el mismo año y mes pero en un día diferente.

IMG_20171213_210207.jpg

Introduciéndonos en la navidad!!

Representante del sentimiento navideño, esta bambalina interactiva fue parte de la decoración de la plaza Bolívar de Maracay en Diciembre de 2016. Por ser yo la fotógrafa pues no pude tomármela dentro de la misma, mas me deleité en verla en todo su esplendor. Fue tomada desde mi celular.

IMG_20171213_210410.jpg

Para culminar, quiero desearles una NAVIDAD llena de armonía y paz. Que el niño Dios los envuelva en ternura y los cubra de su alegría.

Si desean ver mas fotos mías y cualquier imagen o texto salido de mi activa creatividad e ingenio los invito a visitar mi Blog, a seguirme y votar por todo aquello que les sea de su completo agrado. De antemano, gracias por su valioso tiempo.

Sort:  

Congratulations @hojaraskita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @hojaraskita, vine desde thealliance a conocerte, seguirte y ofrecerte mi amistad. Me llama mucho la cocina, y esa receta la voy preparar. Un abrazo y beso fraternal.

jajajajaja!! Mas tierno. Gracias vale por el apoyo. Acepto la amistad gustosa. Puedes copiarte la receta y espero te salga divina. Me cuentas. Besos cálidos.

bonito post nadia, se ve sabrosa esa ensalada, y muy ingeniosa tu idea de sustituir el pollo por palmito jaja, debo probar esa delicia. saludos!

te deje mi voto y suerte en el concurso, tambien estoy participando por si gustas pasar y votarme, saludos!

Holaaaa!! Gracias por tus palabras y el apoyo! Claro que haré los mismo por ti,!!! y espero verte seguido por acá haciendo presencia en mi blog e igualmente haré presencia en el tuyo. Esto es ganar ganar, jajajaj!! para mi nada es perdida pues el conocer y tratar personas es un privilegio que viene por añadidura. Estamos en contacto. Un abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67