Mi presentación

in #spanish6 years ago

IMG_4172.JPG

Mi nombre es Hector Notarandrea, tengo 21 años de edad. Actualmente soy estudiante de psicología, y desde los inicios de mi vida vivo en Venezuela, específicamente en un pueblo de Caracas que fue denominado como El Junquito. Es un pueblo a veces frío, a veces caluroso. Su población es bastante variada, va de gente muy amable a gente a la que no quisieras cruzarte en la calle ni el resto de tu vida.

Me gusta bastante la lectura, los gatos, las películas de suspenso y dormir. A veces suelo escribir, me hace sentir bien, es como una actividad que me permite relajarme, drenar.

Tengo una gata a la cual adoro como si fuera mi hija y se llama Baghira, la adopte hace casi dos años. La muchacha que, la daba en adopción la había rescatado de un dueño que, maltrataba a la camada completa. Recuerdo que ella me vio y no pude evitar enamorarme de esa bolita de pelos cuyos ojos eran mas grandes que el resto de su cara, así que sin ninguna resistencia decidí traerla a casa.

PD: Baghira esta encima de mi mano mientras escribo esto.

IMG_20171026_080009259.jpg

Algo que también me gusta mucho hacer es compartir con mis amigos, hablar y pasar ratos muy agradables. No suelo salir de fiesta o como dicen "rumba", prefiero algo mas tranquilo, una reunión con gente cercana, un café, una noche de películas y cosas de ese estilo.

15232139_10154786385916458_1102732698985216773_n.jpg

En cuanto a mi carrera, como dije, estudio psicología. Carrera que me enamoró. Mi materia favorita se llama evaluación psicológica, en donde nos enseñan... Si, a evaluar personas. En esa materia encontré a dos de mis ídolos y modelos a seguir.

Por mi carrera, conocí autores como Freud, Klein, Silvia Bleichmar, Languer, entre otros. Disfruto mucho leyendo obras escritas por ellos. Debo admitir que, el psicoanálisis me apasiona y constantemente me llevo por la curiosidad que pica, a a leer mas sobre el.

Una cita que, me encanta mucho es "Tememos percibirla y admitirla, porque su admisión involucra admitir también que, aunque temporariamente, hemos perdido nuestros limites" Languer (1966), hace referencia a las vinculaciones que a veces nos cuesta llevar pues, tememos perdernos en la otra persona.

Espero que, el contenido que comparta acá, sea de agrado y esta sea un experiencia que me permita aprender y crecer mas.

Sin mas nada que decir, gracias por leer.

Sort:  

Bienvenido a steemit y disfruta!

Muchas gracias por la bienvenida.

Bienvenido mi pana, espero te diviertas en esta pagina que es excelente, en mi familia siempre hemos tenido mascotas, perros y gatos principalmente, yo tenia una gata y mi mama tiene otra, la mía me la conseguí abandonada en una caja de zapatos, note que tenia labio leporino y dificultad para respirar, la rescate y la crie por algunos años, luego comenzó a sufrir de epilepsia y aun así no deje de darle amor, ella era muy agradecida, pero luego que me case me tuve que ir a otra ciudad y se la deje a mi madre pero días después mi gata se fue de la casa de mi madre, jamas la volví a ver... pero tomando lo positivo de todo creo que hice una buena labor al criarla y bueno Dios nos juzgará por las obras que hacemos... saludos

Gracias por la bienvenida. Creo que, efectivamente hiciste una buena labor al rescatarla y darle un amor. Saludos

¡Bienvenido a la comunidad Hector! Me encantaron las fotos donde sale tu gato... Espero le dediques un post a él próximamente :)

Gracias por la bienvenida Jesus. Por supuesto, pronto haré un post sobre mi gato.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65422.12
ETH 3433.90
USDT 1.00
SBD 2.31