You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Temas y puntos". - Tributo a Camilo Sesto.

in #spanish5 years ago

Unos de mis cantantes favoritos. de niño viví con un hermano mayor que era un bohemio y parrandero. Escuchaba sus gustos musicales y me convertí en un viejo prematuro que se sabia las canciones de Los Terricolas, Los Angeles Negros, entre otros grupos de moda en los 80. Camilo Sesto acumuló un repertorio envidiable de éxitos. Perdóname es quizas mi canción favorita, pero puedo escucharlas todas sin fastidiarme (a menos que me sienta muy deprimido en cuyo caso es mejor no escuchar ninguna--aunque para eso también dejo algunos temas movidos) :)
Con este artista muere una generación que no volverá.

Sort:  

Siempre me ha gustado su música, es uno de mis artistas preferidos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69