República Dominicana paraíso del caribe.

in #spanish7 years ago

República Dominicana es por mucho el gran paraíso del caribe.

Mi hermosa isla de aspecto montañoso está rodeada de hermosas playas costeras, limita al oeste con nuestra hermana República de Haití, por el lado este se ubica el canal de la Mona, mismo que nos separa de la vecina isla de Puerto Rico. El océano Atlántico es recibido calurosamente por nuestra gran provincia de Puerto Plata ubicada en la zona norte de país y por el lado sur se hace lucir el espectacular azul del mar Caribe.

Unos de mis objetivos como lo fue en el año 2017 es conocer por completo mi país, cada provincia, pueblo, río, playa, canal y montaña, de la mano del equipo de @Roadtripmakers una comunidad que organiza exclusiones de bajo costo por todo el país y la cual tuve oportunidad de conocer por medio del aventurero de mi hermano, estaré visitando cada rincón de mi isla y mostrando a todos ustedes las maravillas de la cual esta hecha mi República Dominicana.
IMG_0588.JPG

Desde pequeña recuerdo que tomaba vacaciones en familia, en casa de familiares que vivían en el interior del país, pero eso como muchas cosas en la vida de un niño se fue perdiendo mientras crecía. Desde enero 2017 he tenido la oportunidad de iniciar este gran recorrido a otro nivel, ya que con el grupo de RTM he descubierto mi lado mas aventurero conociendo personas diferentes en cada viaje, acampando en playas, montañas, utilizando a otro nivel los diferentes medios de transporte de mar y tierra.

Espero que lo que les estaré mostrando sea de gran motivación para que en un futuro no muy lejano nos visiten, disfruten de la naturaleza y todo lo que tenemos para ofrecerles en República Dominicana.

Primer viaje - Cayo Arena loading......

Sort:  

es playa luce genial !! saludos

Así es amigo es playa Portillo en la provincia de Samaná, el cielo mas estrellado se puede ver en esa playa justo después de media noche, parece de ensueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64536.58
ETH 2626.67
USDT 1.00
SBD 2.83