Chill Out Restobar - Game Of Thrones / Ruta gastronómica del Perú #03

in #spanish5 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad

20190414_182339.jpg

Hoy les traigo una ruta culinaria diferente...

Todos estamos emocionados con la fiebre Game Of Thrones y su humilde servidora, no es la excepción.

Desde la séptima temporada buscamos lugares en dónde ver la serie y no es por el hecho de no tener HBO en casa, sino porque más que verla, queríamos compartir junto a otros fanáticos la emoción de ver GOT.

Es así como buscando, encontramos un lugar muy genial y moderno; aquí se ofrece una variedad de comidas y tragos. Un lugar llamado Chill out y es un restobar que encontramos en pleno distrito de Miraflores.

El lugar está inspirado en la música, los juegos y la época noventera.

Les dejo por aquí las fotos del local.

20190414_174946 (1).jpg

20190414_174121.jpg

20190414_174959.jpg

20190414_175015.jpg

20190414_174929.jpg

20190414_175048.jpg

Cómo era el evento de GOT, no se les ocurrió mejor idea que brindar una carta representativa a tan importante día.

IMG-20190415-WA0011.jpg

Pedimos de la carta...

Night king (Blue Meth)

IMG-20190415-WA0005.jpg

Valyrian fire (Chilcano de maracuyá)

20190414_182148.jpg

Y cómo todo es Game Of Thrones, pues les dejo con algunas instantáneas en gif.

¡¡¡Alerta de spoliers!!!

Si ven este anuncio por alguna calle de Miraflores, han llegado al lugar indicado para ver GOT.

20190414_213834.jpg


Así llegamos al final de la ruta por este día
Regresaré con mucho más...
¡Hasta una nueva oportunidad y que el poder de RR. MARTIN los proteja

SEP2.png

Todas las fotos y gif, son de mi autoría;

realizadas con una cámara Samsung J8

SEP2.png

Sort:  

Gracias por llevarlos a explorar nuevos lugares @historiasamorlez.

Compartir es una de las mejores cosas de la vida, felicidades por enfocarte en disfrutar al máximo el estreno de GOT.

Gracias por acompañarnos en nuestras actividades, te esperamos en la siguiente.

Gracias a ustedes por permitirme estar en tan buena compañía. Son más que geniales =)

Posted using Partiko Android

Ese lugar se ve muy entretenido y de buen gusto. :)

Qué buen sitio para pasar el rato, lo googlearé para ir jajaja. Gracias por el tip :P

Googlealo vecina!
Gracias por el voto =)

Posted using Partiko Android

Buen local para pasar un rato de ocio... Saludos

Posted using Partiko Android

Lindo lugar, gracias por compartir.

Un lindo lugar, y me gusta mucho tu forma de presentarlo.
Buena vibra.

jaja me gusta el sitio y si pasan GOT mucho mejor!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias mayvileros, son los mejores =)

Posted using Partiko Android

Invita pa la próxima je.. Excelente sitio y las imagenes mejor. Saludos

Me encantó esta publicación, aunque, me quedé como con ganas de que nos contaras un poco la historia del lugar, cómo te sentiste ahí, qué te pareció volver a ver GOT luego de 2 años, de qué estaban hechos esos cócteles jajajaja pero de verdad me gustó.

Pues que te puedo decir @ilazramusic, que me ha quedado flojo este episodio, a mí me encantaron los "reencuentros" pero de ahí, no más. Quizás me anime y haga un post de ello.

Gracias por comentar, fan lover GOT. =)

Posted using Partiko Android

Yo solo tengo miedo jajaja porque creo que a partir de este cap, vendrá lo bueno.

Quedan sólo 5 episodios.. Es todo o nada!
Qué RR Martin mate a quiénes quiera, pero que me deje a Arya en paz ♡

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79