Sort:  

Yo aprecio muchísimo a Megaman, tenemos una historia peculiar jajaja. Aprecio muchísimo que te haya gustado mi post, es mi intención crear buen material. Te sigo, espero que podamos leernos pronto nuevamente. Saludos.

Igualmente, ya te seguí.

Es genial conseguir fans de Mega Man en este lugar, me llamó la atención que dices que tu juego favorito de la saga clásica es el 8, es divertido, lo he pasado un montón de veces, pero su dificultad no se compara con los anteriores.

Saludos para ti también. :)

Para nada, Megaman 8 no es nada difícil en comparación a muchos otros de la saga, pero mi amor por el va ligado a lo nostálgico en gran medida. Me pasé por tu perfil y leí que tu favorito es Legend. Lo jugué, cuando estaba más pequeño, pero no lo terminé, aunque debo admitir que su historia atrapa. Espero poder terminarlo algún día, sería fenomenal.

Sí, a eso me refería, que no es difícil, pero es uno de los mejores sin duda, (aunque el castillo de Mr. Wily si me llego a sacar canas verdes en aquellos tiempos, jaja).

La saga Legends, aunque solo tenga 2 entregas me encanta. Sería genial que si lo termines, es muy probable que te termine gustando bastante ( algo curioso es que la mayoría siempre empieza con Mega Man Legends 2, asi que te aconsejo eso (?) ).

Cuando se trata de Mega Man me extiendo... Así que evitaré de tocar el tema sobre otras sagas (menos la Zero, ew).

Me pasó lo mismo jajaja, el Castillo del Dr. Willy del 8 también me supo sacar bastante canas, lo bueno fue que lo sobrepasé y lo terminé.

Pues con los Legends empecé con el segundo jajajaja, y me atrapó bastante, en serio. Además de que me gustó mucho su colorido y gráficos. Luego jugué el uno pero el dos me tenía tan cautivado que no hice más que solo comenzarlo. De Zero y BattleNetwork sé poco y nada a decir verdad, pero quién quita que termine por jugarlos todos.

Jajaja bueno, es mejor terminar primero el Legends 2. Es el mismo caso con la saga Star Force, el mejor vendría siendo el 3.

Lo tendré bastante en cuenta cuando me toque jugarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28