Ilustración + Proceso: Loki Ragnarok

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit! Aquí @HiroTheCookie reportándose nuevamente.

Anteriormente, tenía la idea de dibujar a cada personaje del reconocido anime y manga Shaman King, pero eso por ahora quedará para después. Está vez les traigo un dibujo de un anime que veía en el olvidado canal Animax (yo prefería Locomotion) tal vez lo reconozcan tal vez no, pero seguro les puede interesar. Su nombre es Matantei Loki Ragnarok, también llamado Mythical Detective Loki o Loki Ragnarok… Y en español, Loki el detective mítico, en fin, tienen para elegir.

Debo agregar que, estoy inmensamente feliz dibujando haciendo uso de la tableta gráfica, poco a poco le voy agarrando el hilo, eso no quiere decir que haya dejado atrás el dibujo tradicional, pero por ahora quiero perfeccionar un poco las habilidades con la tableta. Estuve aproximadamente 20 horas en acabar el dibujo y estoy satisfecha con el resultado.

Los personajes que se muestran en el dibujo son los siguientes: Loki, Yamino, Mayura y… No recuerdo el nombre del cosito redondo ese, es tierno, me gusta y por eso lo dibuje.

Dibujo_Detective Loki_CompletoFIRMA.png

Y ahora, los sensuales pasos:

SEPARADOR LOKI 1.png

Para llevar a cabo este dibujo (como era un poco más grande que el anterior) decidí primero hacerlo de manera tradicional, solo el boceto. Me sigue costando un montón dibujar directamente desde la tableta, así que este proceso se hizo un poco más largo: Hoja, lápiz, borrador, saca punta y luego foto para llevarlo al MediBang Paint Pro y seguir con el arte lineal y esas cosas.

IMG_20180112_122310.jpg

SEPARADOR LOKI 2.png

Luego de acomodar la imagen en el programa voy directamente a realizar el arte lineal (un paso bastante complicado) al principio no me estaba gustando como iba quedando pero luego todo estaba tomando forma… Ya casi tiraba la laptop por la ventana. Benditas sean las capas.

Loki Captura 1.png

Loki Captura 2.png

Loki Captura 3.png

Loki Captura 4.png

SEPARADOR LOKI 3.png

Luego aplicamos el color base, aquí decidí ir pintando completamente a un personaje y luego ir por el otro y así sucesivamente, eran 4, creo que de esta manera fui un poco más organizada (aunque me perdía con las capas… Las cuales pasaban de 200).

Loki Captura 5.png

Loki Captura 6.png

Loki Captura 7.png

Loki Captura 8.png

Loki Captura 9.png

SEPARADOR LOKI 4.png

Los detalles se fueron agregando a medida que iba pintando… Me encanta ponerle muchos brillos a los ojos, puesto que así el personaje va agarrando más simpatía (?). No suelo extenderme en este paso, puesto que, cada quien va poniendo detalles de acuerdo a su estilo, o eso creo.

Loki Captura 10.png

SEPARADOR LOKI 5.png

Bueno, eso fue todo en este post. Espero les haya gustado el dibujo y la explicación. Les recomiendo escuchar el opening y ending de este anime. See ya!

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @hirothecookie to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Muy buen post @hirothecookie viniste recargada de mucho arte y la verdad es que me encanta como aplicas los detalles a todo el dibujo le da muy buen acabado, sigue así.

¡Muchas gracias! Espero seguir mejorando.

Muy buen post @hirothecookie me encanta tus diseños, felicidades!

Jaja, muchas gracias, yo sé que sí!

Tus dibujos son muy buenos, te ganaste mi upvote. Sigue así!

Jajajajaja el gif.
Muchas gracias por tu comentario.

Te quedo precioso, ese fue el primer anime que vi en animax cuando apenas descubria ese programa, me encanto. Recordaba que se llamaba loki pero más nada y no conseguia el anime para volver a verlo. Sigue así, saludos <3

¡Muchísimas gracias, Winizart! Me sorprende que alguien haya podido recordar a Loki <3 ;__; espero lo puedas ver de nuevo.

Excelente post @hirothecookie. Me encanta tu trabajo artístico. ¡Espero ver más de tu trabajo! Muchos éxitos.

¡Gracias, sliderax! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97