Ilustración + proceso: Mega Man y Eddie

in #spanish7 years ago
¡Hola querida comunidad de Steemit! Aquí @HiroTheCookie con un nuevo post y algo más que contar… Es de noche, no hay luz eléctrica y tampoco tengo sueño, así que, a extenderse.

Algo que siempre he querido expresar por acá es cuanto me gusta Mega Man; si, ese héroe azul de los videojuegos, llamado Rock Man en Japón y bombardero azul por otros. Si escribiera el por qué me encanta tanto, no terminaría nunca, el post se dividiría en varias partes y es precisamente eso lo que quiero evitar (por ahora) agregándole que, Mega Man tiene varias sagas y cada una de ellas tiene un montón de juegos (no aplica para la Legends y ZX) he conocido cada una de ellas y las he amado, excepto la Zero, nunca me agradó ni me agradará, because I don't like Zero, ew.

En este post me basaré en lo frustrante que era la saga clásica, sus niveles y jefes eran… MUY difíciles y aunque seas un friki de los videojuegos, siempre hay que aceptar que la saga clásica de Mega Man es simplemente difícil, no imposible, pero sí bastante complicada; pero vamos a lo que quiero llegar: ¿quién no sufrió con Eddie? Si, EDDIE, ese pequeño robot “cuadrado” de ojos saltones, que llega cuando más lo necesitas, pero que muchas veces te deja igual de defectuoso porque no te da el bendito tanque de energía que realmente urge… Frustración total, luego ves que no tienes más oportunidad y sigues por ahí disparando a lo loco para no perder. Te amodio Eddie.


Antes de llegar al proceso del dibujo, quise hacer un pequeño diálogo entre Mega Man y Eddie, algo corto, pero es como esa escena que te imaginas cuando estás jugando, aquí va:






Lo molesto de recibir la cápsula de armas es cuando te acostumbras (después de tantos años) a solo usar el Mega Buster, el tira limones o como quieran llamarlo.

Y eso no es todo, en Mega Man 8 también nos salen con las mismas, en este caso sería Rush (el perro robot mascota de Mega Man) porque además de ayudarnos (decepcionándonos en varias ocasiones al igual que Eddie) también se duerme… Capcom nos quería sacar canas verdes y lo logró en su momento.

Sin más quejas, aquí el proceso del dibujo:










Este no será el único post que haga sobre Mega Man y mucho menos de la saga clásica, la verdad me gustaría dibujar algunas escenas de la saga Legends y Star Force, hablar sobre sus personajes y muchas cosas más. Mega Man fue mi primer videojuego, así que todavía hay mucho que contar. Espero que de verdad les haya agradado el dibujo y se hayan reído un poco recordando al menso de Eddie. Nos vemos en un próximo post.

Sort:  

Me encantan estas técnicas. Genial! esperamos los siguientes :)

Awww, muy amable. Gracias :)

Qué buen post! Realmente inspira la dedicación con la que trabajas. Sos muy talentosa, me alegro de haber llegado a tu post, ya te estoy siguiendo.

OMG! Muchas gracias, realmente me siento halagada con lo que has escrito ^__^me alegra que se note la dedicación que les pongo a cada uno de los post, la verdad me toman bastante tiempo. Gracias de nuevo.

XDD Me encantó tu estiloo!! me alegra haberte encontrado ahora te stalk,..seguiré :D
A ver si me enseñas a dibujar porque ya olvidé todo lo que sabía, como te habrás dado cuenta xDDD

¡Muchas gracias! Me alegra mucho saber que te gusta mi estilo.
No digas que se te olvido dibujar, he visto varios de tus dibujos y son todos sjkdhfkjdsa adorables <3 cada persona tiene su estilo, eres muy creativa. ^-^

awwm gracias :3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by HiroTheCookie from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Me encantan tus publicaciones @hirothecookie que sigan los éxitos!

Jajaja muchas gracias. :*

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76