LA RESENTIDA-PARTE I (UN ESCRITO)

in #spanish7 years ago (edited)

21106598_10212573772452533_6487580173167967202_n.jpg

Espero que luego de estas palabras el sabor amargo desaparezca de mi boca y de verdad espero que los recuerdos me dejen seguir con mi vida.

Suelo recordar frecuentemente algunos gestos de tu rostro, algunas costumbres que tenias hasta palabras que usabas a menudo, pero lo que más me tortura (de la peor forma) es recordar cuando estábamos ‘juntos’ (si sabes a lo que me refiero)

Cada beso, cada promesa, cada ‘Te amo’ vacio, duelen no puedo negarlo, pero los momentos a solas, eso, es otro nivel. Asco… es la única palabra que se me viene a la cabeza en este preciso momento, fui tan estúpida (esa descripción es poca para lo que fui), tal vez es cierto el refrán: ‘Para ser viejo y sabio se tiene que ser joven y estúpido

En estos momentos no podría soportar que algún hombre me toque (de ninguna manera) me retuerzo del asco, no puedo pensar en el sexo sin sentir ganar de vomitar, si, no puedo negar que he besado a dos chicos luego de nuestra ruptura (debo decir que el primero fue una apuesta y el segundo… bueno nos pusimos de acuerdo, no sentí absolutamente nada, pensé que debía de sentir algo pero simplemente no sucedió, no fuimos afines, no hubo conexión, me pareció lindo, pero eso es todo) pero no significaron nada para mí, me he cerrado a el amor ( por ahora y por un algo periodo de tiempo), no puedo sentir nada hacia nadie y no sé cuánto tiempo me tome superar este momento tan incomodo de mi vida.

No puedo decir que lo odio, simplemente no quiero volverlo a ver ni tener ningún trato con él, en cierta forma me hizo ver diferente a los hombres (y no de buena manera debo agregar), me hizo ver el lado mentiroso, manipulador, mal agradecido y malvado de los hombres y la verdad es que no quiero tener nada que ver con eso.

PRIMERA PARTE DE UN ESCRITO DE MI VIDA, ESTO EXPRESA PARTE DE MIS SENTIMIENTOS EN EL PASADO, ESPERO LES AGRADE MI OBRA.

21729217_2000792163267964_192777736_n.gif

ESPEREN MI SEGUNDA PARTE EL 30/09/2017

tema de mi autoria
imagen extraida desde facebook

Sort:  

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the first half of Sep 28. We estimate that this post is undervalued by $77.08 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 28 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47