You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reportando e informando ando - Comunidad Hispana al día - Reporte de curación

in #spanish6 years ago

¡Tienen mi voto!, hay que seguir apoyando a esta comunidad que está creciendo. Y para responder un comentario que vi por acá sobre "para qué sirve apoyar esta comunidad", pues en la misma expresión está implícito el para qué, pues para apoyar la comunidad. En la medida en que vayamos votando y creciendo, se vuelve más fuerte nuestro lazo de curación, promoción y recompensa por nuestros contenidos, además, lo que me parece más importante, es darle la contundencia, la fuerza y la cohesión necesaria a la comunidad de Steemians venezolanos. Saludos y cuenten con mi solidaridad siempre @steemitvenezuela.

Sort:  

Gracias amigo mio. yo vivo en un lugar muy especial dentro de Venezuela y aunque los tentáculos del gobierno no me han hecho todavía mucho, realmente no me siento feliz ni satisfecha con la situación que estamos viviendo aquí en este paÍs. Yo no quiero que la gente se vaya, yo no me quiero ir de mi país!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43