Yo me arriesgo, me seguis?steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Es difícil mantenerse positivo ante tanta adversidad social, cultural y económica. Pero quien dijo que vivir sería fácil?. En los tiempos actuales he podido comprobar que aparejado a los beneficios y ventajas de la globalización está el reto que le agrega un plus a la vida y es ser latina, complicada de mirar (fea) jaja! y tener una discapacidad.
Para nada son factores determinantes ni frenos, es mas, son la pimienta y el sabor de la vida misma. Una vida ideal sería aburrida porque no tendría retos que enfrentar ni pruebas de que aprender y lo mas importante es que no podría progresar.
Hoy comienzo otro desafío que me impongo, hoy comienza otro capítulo en mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20