Volver a tu tierra y ser Bienvenido.

in #spanish7 years ago

Siempre hay una excepción a la regla. Así me ocurrió cuando regresé de realizar mi segundo Post Grado en Madrid España. Tremendo recibimiento me organizaron en mi querido terruño, el pueblo de Muñoz, muy cerca de Carora en el estado Lara. Mi querida prima Célida, junto con otras personas organizaron el recibimiento. Colocaron la tremenda pancarta, que aparece en la foto nro 1 del álbum, en la calle principal y entrada del pueblo, entre las casas de Gollita Véliz de Mosquera y mi querida prima María Nieves de Véliz. Todos mis paisanos y gente del pueblo, se concentraron en la plaza Bolívar a esperarme. Acto seguido mandaron a subir al gran Pirito, todo un personaje de la comunidad, en el tanque de agua elevado. El objetivo era que desde allí, pudiera visualizar por dónde venía el jeep que me transportaba. Cuando el vehículo hizo su entrada, lanzaron cohetes y se dirigió conmigo a la plaza Bolívar. Allí estaban todos, familiares, amigos, paisanos y conterráneos. Se me salieron las lágrimas, cuando al bajarme del vehículo, vi a mi sobrina, Lucymar, la consentida para ese momento, que la prima Elida Véliz, la cargaba en sus brazos. Fue algo muy emocionante. En la noche se hizo un gran baile en mi casa. Me hicieron entrega de una bella placa con las firmas, de todas las familias del pueblo, que adorna actualmente, junto con muchas otras, mi templo sagrado: el salón de estudio en mi apartamento en Caracas. Fui designado para coronar a la Reina de las Fiestas Patronales de ese año, una hija del primo Juan Cambero. Con este recibimiento, me hicieron uno de los gestos más emocionantes y conmovedores de mi vida. La foto de la histórica pancarta fue tomada por el gran fotógrafo de Muñoz, Freddy Rodríguez Riera.
Por eso, amigos de Steemit, jamás debemos olvidar nuestras raíces, nuestro terruño y honrarlo siempre. Nunca olvidemos quiénes somos y de dónde venimos.

Esta fue la hermosa y emotiva pancarta que colocaron los paisanos , en la entrada del pueblo, dándome la bienvenida.

Img 493.jpg

Una vista de mi querido pueblo Muñoz, en el estado Lara de Venezuela.

FC.JPG

La casita donde me crié en mi querido pueblo Muñoz

![IMG_0556 - copia.JPG]
()

Compartiendo con gente de mi querido pueblo Muñoz.

IMG_0500 - copia.JPG

Sort:  

Thanks for sharing... Love it.

Thanks for sharing... Love it.

Excelente sentirse querido y respetado por tu gente. Un saludo.

Gracias apreciado amigo. Un gran saludo para ti también. Por favor, podrías indicarme los pasos para seguirte. Un amigo me habla de una flechita, al lado de mi usuario, pero no la consigo. Mil gracias. Te lo agradezco. Adelante. Me da pena, porque no se cómo seguir, a los que amablemente y cortesmente, como tu, me están siguiendo. Un abrazo respetuoso.

Buenas, compañero.
Para seguirme entra en mi perfil: https://steemit.com/@rnunez09
Y le das click al botón blanco que se encuentra en la parte superior derecha que dice "Follow" (significa 'seguir' en inglés), sabrás que ya me sigues porque aparece "Unfollow" (significa 'dejar de seguir').

También te recomiendo que te fijes en los post que se publican para que sepas colocar los tag ya que los que colocas no te estan generando resultados. El equipo Cervantes no ve tus post.

Hola amigo y cómo hago para que ese equipo cervantes vea mis post. Yo coloco siempre los tag: spanish, story, life, motivation, travel, psichology, son los tags de los temas, sobre los que escribo mis post. Disculpa la solicitud de esta nueva orientación. Gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44