Relacionarnos de verdad y con auténticos valores.

in #spanish7 years ago

Feliz para todas las grandes amistades de Steemit. La honestidad, la sinceridad, la transparencia, son los valores y virtudes más hermosos que podemos brindar, ofrecer y recibir, en cualquier relación personal, profesional y más aún, en una gran amistad. Nunca prometas algo que no puedas cumplir. Nunca sueñes cosa alguna, que tampoco creas o sientas que también puedas vivir. Agradezco desde lo más profundo de mi corazón, a aquellas personas y familiares, que me han regalado su amistad, cariño y afecto sincero, a lo largo de mi existencia. Eso es un tesoro y no tiene precio. Quienes no lo hicieron de esa manera, preferí apartarlos de mi camino. No me gustan la falsedad ni la deshonestidad. Menos me agrada la falta de integridad, de esa gente que es incapaz de ver la vida de frente. La recompensa de la Generosidad es muy grande, ya que todo lo que demos desde un corazón abierto y un alma agradecida, volverá a nosotros multiplicado por el universo.

IMG_5265.JPG

Sort:  

Muy bonito post - gracias por compatir! Saludos desde Boston, y no dudes en seguirme si buscas oportunidades de mercado y aprender a invertir.

Gracias apreciado amigo por tu comentario. Te seguiré y te deseo el mayor de los éxitos en todos tus proyectos. Seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41