¿Por qué Triunfan los Triunfadores?

in #spanish7 years ago

Nuestro éxito no depende solo de títulos académicos o conocimientos formales. En un 90% o más, es producto de nuestras actitudes, valores, virtudes, competencias, experiencias, habilidades, aprendizajes de vida, convertidas en crecimiento personal y lo que hoy llaman inteligencia emocional. Entre los factores que pueden fortalecer nuestros triunfos tenemos: Motivación al logro, espíritu emprendedor, autoestima, capacidad para auto motivarse y autoimpulsarse ,búsqueda de la excelencia, manejar el poder de los detalles, reciprocidad, gratitud, paciencia, optimismo, fe, esperanza, planificación, organización, disciplina, acción, tenacidad, perseverancia, templanza, fortaleza espiritual, paz y armonía interna. Esto es fundamental.
Con esto atraemos todo lo bueno y maravilloso de la vida, idénticas energías y buena vibra. En este sentido, también es fundamental sentirnos merecedores de todo lo bueno. A esto debemos agregarle osadía, sentido de la oportunidad y mucha inteligencia estratégica.
Otros elementos preponderantes son: Compasión, amor, nobleza de alma y corazón, creatividad, flexibilidad, capacidad de reinventarnos, proactividad, dinamismo, imagen, oratoria, sensibilidad, solidaridad y vocación de servicio al prójimo. Algo muy importante es nuestra integridad, nuestra honestidad y acción recta, sin hacer daño a nadie, además de cumplir siempre lo prometido. Mucho éxito y que Dios y la vida les bendigan a todas y a todos. Adelante siempre.

IMG_8816 - copia.JPG

Sort:  

que buen articulo de verdad que me ha gustado, soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo

https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso

Gracias amigo por leerme y por tu opinión. Yo también soy nuevo en esta comunidad. Así que vamos a apoyarnos. Con el mayor gusto leeré tu artículo y te daré mi opinión. Un gran abrazo. Adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44